Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola. yo tengo depresiones desde los 8 años.lo estuve llevando

Pregunta del cliente:

Hola. yo tengo depresiones desde los 8 años.lo estuve llevando como pude hasta los 21 años en los que sufri mi primer brote psicotico por un desengaño amoroso por el que me diagnosticaron u episodio psicotico breve por strees emocional.despues he tenido otros episodios tambien dentro de unas circustancia parecidas.tengo varios diagnosticos como trastorno esquizoafectivo y depresion con sintomas psicoticos.no se ya a quien hacer caso´me podrian guier un poco haber lo que me puede pasar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado Cliente:
Ha presentado ud sintomas dd la.esfera maníaca? Qué tratamientos tiene en este momento? Tiene antecedentes familiares?qué diagnósticos le han dado hasta el.momento?
Cliente: escribió hace 2 año.

no nunca he tenido fases maniacas .me ha diagnosticado brotes psicoticos aislados y trastorno esquizoafectivo.tambien estoy diagnosticado de trastorno mixto de la personalidad,mi madre tiene un personalidad paranoide y mi tia es bipolar.mi padre ha pasado tambien fases depresivas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Bien mire lo que a ud le ha pasado hasta el momento es un buen indicador de lo que le puede pasar en adelante. Es importante que mantenga un tratamiento con un estrecho control por parte de un psiquiatra, porque mientras menos episodios depresivos o psicóticos mejor. El antecedente familiar es importante, como.ud puede ver. El.diagnóstico concreto.no es importante porque este puede variar a lo largo drl.tiempo,pero atendiendo a sus antecdentes sabemos que puede hacer episodios depresivos y psicóticos en el.futuro. Por lo.tanto le.recomiendo que no busque un diganóstico concreto y siga con un psiquiatra flexible y confiable para ajustes de tratamiento a lo largo de su.vida.
Desea preguntar algo mas?
Por fabor haga click.en la cara sonriente
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle