Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Necesito ayuda para mi hijo Nicholas de 8 años es desobediente

Pregunta del cliente

necesito ayuda para mi hijo Nicholas de 8 años es desobediente retador e hiperactivo. Por favor necesito una cita urgente.Vivo en Cypress texas.
GRacias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 2 año.
Buen día, por este medio no damos citas pero le puedo sugerir que hacer de acuerdo a su caso. Es común a la edad de su hijo la sintomatología que presenta, lo primero a realizar es una valoración por parte de psicología, donde valoran al niño y le otorgan a usted algunas técnicas para manejar mejor las conductas que presenta. De no responder a la atención psicológica es necesario valoración por psiquiatra o paidopsiquiatra. Por los datos que comenta puede tratarse de déficit de atención e hiperactividad y responde muy bien a tratamiento medico. El tratamiento que se emplea es metilfenidato 10 mg, iniciando media tableta, y llegando a dosis de 1 mg por kg de peso de su hijo. Esta medicación debe ser indicada previa valoración y toma de estudios básicos generales y electrocardiograma para descartar alguna alteración cardíaca, es un fármaco seguro y se observa buena evolución.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 2 año.
Continuo en línea para dudas adicionales que pueda tener, saludos!