Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, mi consulta es para mi hijo que tiene 30años,

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi consulta es para mi hijo que tiene 30años, hace aproximadamente 2 años mas o menos , comenzo con depresion, duerme 2 dias , se levanta un dia , no tiene ganas de hacer nada , se separo de su mujer , tiene mellizas y comenzo con que su mujer es una mentirosa, que lo engaña, la llama varias veces al dia, y no se que hacer, soy la mama, y estoy muy preocupada, habla de matarse y que nadie le cree lo que el dice. Espero que usted, sepa orientarme en cuanto a que medidas debo tomar. gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Es indispensable que tome la medicacion especalmente un tratamiento antidepresivo y ansiolitico , puedo darle el esauema a seguir a ver si lo puede convencer aunque no vaya a las consultas se sentira mucho mejor le dare otra medicacion que no es trapax
Cliente: escribió hace 1 año.

Que otra medicación usted recomendaría para mi hijo?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
lo que yo le sugiero es escitaloram 10mg 1 x la manana y clonazepam 0,5mg comenzar por medio 3 veces por dias y si no tiene mucho sueno pasar a 1 comprimido 3 veces por dia . Con este tratamiento podra afrontar mejor la situacion si ademas pudiera realizar las consultas sria lo ideal
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Ahora puede valorar mi respuesta un saludo

Preguntas relacionadas con Psiquiatría