Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2317
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi siquiatra me sugiere tomar 30mg de Lexapro en ves de cambiar

Pregunta del cliente:

Mi siquiatra me sugiere tomar 30mg de Lexapro en ves de cambiar el medicamento. Me preocupa el echo de que no he escuchado esa dosis antes en este medicamento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Por muchos estaba en Paxil como senti ya no me estaba haciedo el efecto debido ... Mi siquiatra trati pristique la cual no me funciono. Ahora ya llevo 2 meses en lexapro 20 mg y todavia me da panicos , malos pensamientos y tristeza. Mi medico recomienda time 30mg de lexapro y esto me tiene indecisa ya que no he escuchado acerca de esta dosis.
Quisiera su opinion.
Gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
desde ya usted esta en lo cierto no debe tomar esa dosis de escitalopram nunca debe pasar de 20 mg es riesgoso su médico habrá confundido la dosis con la de citalopram pero escitalopram lle aseguró que es muy riesgoso y además no notara ninguna mejoría prefiero cambio a venlafaxina y aumentar dosis hasta 300 mg si es necesario
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psiquiatría