Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo épocas en las que tengo mucha ansiedad por la mañana.

Pregunta del cliente

Tengo épocas en las que tengo mucha ansiedad por la mañana. En los últimos años mi vida ha sido regular: un divorcio, desempleo, cambio de domicilio para vivir con mis padres. Tengo 39 años. Me siento defraudada con la vida y con mucha gente....Ahora parece que puede q se arregle lo del trabajo pero me tengo que trasladar de municipio y, reconozco q me angustia un poco. Por la mañana lo veo todo negro pero a medida q avanza el día me voy animando. ¿ Por qué me pasa ésto? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado Cliente:
Ha probado algun mericamento por el momento?
Cliente: escribió hace 2 año.

Cuando estoy así he tomado lexatin y ahora tomo tranquimazin.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Creo qje ud presenta sintomas depresivos que frecuentemente van von ansiedad. Afortunadamente ud puede seguir con su vida, no son graves, pero van cansando y agotando a las personas. Yo le recomendaria tomar un antidepresivo como fluoxetina durante unos meses y no tanto trankimazin ni lexatin. Estoy convencido de que le va a sentar bien y va a mejorar ud en pocas semanas.
Le recomiendo que lo hable con su medico.
Desea peeguntar algo mas?
Por favor sea tan amable de valorar positivamente la atencion prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

¿Necesitaría terapia psicológica? No sería la primera vez....

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Sinceramente: empiece con fluoxetina y si en 4 semanas no mejora vaya a terapia.