Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy empezando con lexapro llevo 16 días pero los efectos

Pregunta del cliente

Estoy empezando con lexapro llevo 16 días pero los efectos adversos me tienen muy mal no soporto vomitar, ni las pesadillas, ni la somnolencia que tengo todo el día.
preg 1) Lo puedo suspender de tajo?
Me lo recetaron pues tuve un ataque de pánico por un sueño y problemas en casa, ya estoy con terapia. Como baje 5 kilos y deje de dormir me dice el doctor que es necesario lo continue, también me dio rivotril 4 gotas.
Antes estaba tomando anapsique de 25mg y creo que me caía mejor de hecho ayuda al sueño solo que cambie de médico y me dio lexapro.
Con anapsique tenía taquicardias y efectos colinérgicos pero cada vez iban mejorando, preg 2) qué opina usted de regresar al anapsique?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si si no lo tolera bien debe volver al medicamento anterior mi consejo es que aumente las gotas de rivotril puede subir hasta 15 si es necesario y no lo deje de golpe día x medio una semana y recién después lo deja mientras tanto ya puede agregar su fármaco anterior
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle