Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, no se si se acuerda de mi, aumente la paroxetina y

Pregunta del cliente:

Hola, no se si se acuerda de mi, aumente la paroxetina y todo se aregló, hice analisis de sangre y todo perfecto, placa de torax y electro, todo bien. Pero ahora me sangran casi todos los dias una vez la nariz, al principio agujero derecho, ahora izquierdo,
pone algo de eso la paroxetina y que hai que consultar al medico. Que opina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
puede ser un efecto de la paroxetina que es muy poco frecuente el sangrado pero existe ,usted antes ya la tomaba y no le sucedia , no creo que sea por el aumento si esta estable intente por un tiempo no disminuir a ver que pasa si continua debera ver al otorrino y si no hay ningun problema y es muy molesto debera bajarla un poco
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Recuerde por favor valorar ahora esta respuesta un cordial saludo y luego de la consulta con el otorrino puede abrir otra pregunta para su seguimiento
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Falta aún su valoración para poder seguir respondiendo a futuro
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Debe valorar esta pregunta

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no he recibido aun su valracion lamentablemente si no lo hace no podre responder mas a sus inquietudes un cordial saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

ahora puede valorar

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Ahora por favor valore esta pregunta y le asesoró acerca de un tratamiento natural o tradicional para el stress en su pregunta de hoy

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle