Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
88426158
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Tengo muchos problemas para dormir y llevo tiempo tomando orfidal,,al

Pregunta del cliente:

tengo muchos problemas para dormir y llevo tiempo tomando orfidal,,al principio era 1 mg antes de dormir, ahora a media noche tomo otro mg porque me despierto y ya no duermo,,en realidad tengo la sensacion de no descansar porque paso la noche con sueños muy extraños. estoy intentando quitarmelo, lo estoy mezclando con melatonina 2mg antes de dormir pero parece que estoy peor ya que paso el dia con somlolencia e incluso creo que tengo sintomas de depresion,,que puedo hacer para volver a estabilizar el sueño?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Yo aconsejaría deprax 100 mg por la noche. Suele ir bastante bien para dormir toda la noche sin despertar en mitad de la misma, y no crea dependencia así como orfidal.
Cliente: escribió hace 1 año.
y como soluciono la dependencia al orfidal
Cliente: escribió hace 1 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
quisiera saber como solucionar los problemas de adiccion al orfidal
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
La manera es ir retirando paulatinamente, muy poco a poco. Ahora dice que está tomando 2 mg en total, cierto? Pues sería ir quitando un cuarto de pastilla cada varios días, hasta la retirada total.
Deprax es también ansiolítico, así que lo hará más sencillo. Pero ha de hacerse despacio, sin prisa, pero sin pausa. Esa es la forma.
Otra cosa, deprax ayuda a mantener el sueño toda la noche, de manera que tómelo antes de acostarse. No lo tome por ejemplo a las 3 de la mañana si se despierta, porque en ese caso si ha de madrugar estará somnoliento por la mañana, pues aún le duraría el efecto de deprax, me explico?
Si ve que aún así le resulta complicado retirar orfidal y no concilia el sueño, entonces probaría de poner otro fármaco que no cree dependencia, para ayudarle. Pero de momento probaría con esto.
Espero haber resuelto su duda, y espero que le ayude a dormir mejor.
No olvide valorar mi respuesta al finalizar la conversación, que tenga usted un buen día.
DraMoreno y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle