Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4639
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola llevo 3 años tomando citaloplan de 20 y decidi dejarlo en forma paulatina, pero los s

Pregunta del cliente

hola llevo 3 años tomando citaloplan de 20 y decidi dejarlo en forma paulatina, pero los sintomas de abstinencia fueron terrible...shop electricos en la cabeza...y una angustia atroz en el pecho. fui a la siquiatra y volvio a darme otro farmaco es el brintellix y me gustaria saber si sabe como ha funcionado este remedio?? ademas de comentarle que tengo un insomnio terrible. no se que hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimado cleinte, buenos días
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
cuando dejó el citalopram?
Cliente: escribió hace 2 año.

empece en junio hasta septiembre

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok y cuanto lleva con el brintellix?
Cliente: escribió hace 2 año.

nada no me atrevo a tomarlo poruqe es nuevo y no tengo nose como esta funcionando en otras personas.

ademas que pense que ya no necesitaria mas remedios.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok mire, le reocmendaria que empezase de nuevo con el citalopram. El brintellix es muy nuevo y no se sabe como puede sentarle a ud. ADemas para este insomnio que esta´teniendo peude tomar deprax 100 mg media pastilla por la naoche, durante unso días. Reinstaure el citalopram y cuando se estabilice, que lo hará en unos días, veremos cómo retirarlo, que se haría mucho más lentamente de lo que ud ha hecho.
Cliente: escribió hace 2 año.

muchisimas gracias.

bendiciones para usted me dejo mas tranquila.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
de nada, saludos y mucha suerte. Por favor valore postiivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

me quede con una duda el deprax es otro antidepresivo verdad??

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
si pero muy suave
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
se usa para inducir el sueño, a esas dosis no es antidepresivo y es mejor que otras cosas qeu enganchan.