Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Necesito saber la dosis de clonacepan para manejar una nueva

Pregunta del cliente:

necesito saber la dosis de clonacepan para manejar una nueva perdida mi amiga casi hermana se esta muriendo de cancer y yo ya pase por dos perdidas de mi papa y mi mama hace 4 años una depresion hace 1 un año por ese duelo y mi psiquiatra al que no puedo ubicar me indico que en situaciones que puedan anterar mi pisquis tome clonacepan pero no quiero pasarme de una dosis normal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 1 año.
Buena noche, gracias por su consulta. Una dosis adecuada de clonazepam sería 1 mg o 10 gotas de acuerdo a la presentación que maneje. Además es recomendable revisar la dosis del antidepresivo que esté tomando o valorar iniciar uno. Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas noches doctora yo ya no tomo mas antidepresivos hace mas de un año me dieron el alta solo me dejaron como y a necesidad ante casos de angustia como ahora ante la perdida de inminente de mi la muerta de amiga y se que me dejo como un maximo de 2 mg pero hace meses diria casi un año que no tomo porque estaba bien pero ahora estoy muy angustiada y no se si tomar lo que me indica todo junto o repartida, no puedo dormir por ver la imagen consumida por el cancer de mi amiga hoy mas el llanto y el dolor de la perdida que se aproxima que tomo y como.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 1 año.
Sería 1 mg por la noche, en caso de que siguiera con angustia y no concilie el sueño en una hora podría tomar otro mg. Si continúa angustiada todo el resto del día si habría q valorar reiniciar el antidepresivo, probablemente el último que tomó si no presentaba ninguna molestia.
Cliente: escribió hace 1 año.
durante el dia nada medio nada si el hecho de ver a mi amiga consumida por el cancer o que me pregunten me provoque llanto o angustia?
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 1 año.
Si sólo es ante la pregunta o al verla, no será necesario reiniciar. Si ocupa demasiado tiempo de su pensamiento y le esta preocupando demasiado sí sería recomendable.
Cliente: escribió hace 1 año.
yo no me siento aun deprimida mi consulta si ante verla mal o me pregunten me provoque llanto o no pueda olvidar su cara consumida por el cancer no podria tomar medio g o un cuarto de clonacepan para no mostrar que estoy mal.. si despues no puedo superar la perdida vere de iniciar terapia o antidepresivos
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 1 año.
Aah ya, durante el día sería 1/4 de tableta o 0.5 mg nada más.
Cliente: escribió hace 1 año.
no superando entonces de un gramo y medio al dia como dosis maxima? 1/2 durante el dia y un gramo a la noche si es que no puedo dormir es asi?
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 1 año.
Si es correcto. Podría tomar el otro medio gramo por la noche o durante el día si fuera necesario.
Dra. AlejandraMartín y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle