Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, estoy algo deprimida, estado de animo a cero y tomo 3

Pregunta del cliente

Hola, estoy algo deprimida, estado de animo a cero y tomo 3 mg de lorazepam para dormir, tengo insomnio desde hace más de diez años. No puedo tomar antidepresivos porque me producen más problemas para conciliar el sueño. Ya he probado con Fluoxetina, Paroxetina i Citalopram, lo abandono a los pocos días porque no duermo ni tomando un cubo de benzodiazepinas. Soy enfermera y he estudiado un poco de farmacología. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado Cliente:
Le ruego unos minutos pra leer su consulta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Hay algunos antidepresivos que le pueden ayudar y que se dan por la noche, porque dan sueño.
La mirtazapina es uno, de 15 a 30 mg por dia. Otro podria ser el valdoxan, de 25 a 50 mg por la noche. Otro sería el deprax, para qu sea antidepresivo la dosis seria por encima de los 200 mg por noche.
Todas estas posibilidades son antidepresivos que dan sueño, y no insomnio.
La mirtazapina es una buena posibilidad, es muy utilizada y normalemnte se tolera bien, aunque engorda un poco. Si esto le es un impedimento, valdoxan podria ser una alternativa. Hablelo con su medico.
Que duda le queda?
Por favor valore con 5 estrellas la atencion prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimada cliente desea ud preguntar algo mas?