Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Miedo a la salud, a morirme tengo 41 años y necesito ayuda,

Pregunta del cliente

miedo a la salud, a morirme tengo 41 años y necesito ayuda, cada vez me observo mi cuerpo en todo al orinar al ir al baño a los ojos a cualquier síntoma que creo que ya todo es terrible.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, está tomando ud alguna medicación para este cuadro que padece ?
Cliente: escribió hace 1 año.
si mirtazapina de 15 mg y un ansium, pero veo que la mirtazapina 15 mg no me llega a ser efecto antidepresivo y no me anima mas bien lo contrario, me cuesta levantarme por las mañanas.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, ha probado la fluoxetina?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero la deje no me hacia nada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
cuanto tiempo estuviste
Cliente: escribió hace 1 año.
dos semanas y pico y me canse era como no tomar nada
Cliente: escribió hace 1 año.
no me animaba
Cliente: escribió hace 1 año.
no es como el frosinor que te anima
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
es poco, tienes que mantenerlo de 4 a 6 para notar algun efecto. Iniciala de nuevo, durante al menos 6 semanas y vemos al evolución.
Cliente: escribió hace 1 año.
uffffffffffffffffff me da pereza empezar de nuevo, ademas la libido me la trastocaba
Cliente: escribió hace 1 año.
ne me aportaba nada esa pastilla
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no le diste tiempo suficiente.
Cliente: escribió hace 1 año.
no lo se me daba mas cosas negativas que positivas
Cliente: escribió hace 1 año.
y un buen antidepresivo te tiene que dar cosas positivas
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
NO le diste tiempo fernando, tienes que darle tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
ya a lo mejor es eso,o subir la mirtazapina a 30 y a lo mejor si tiene efecto antidepresivo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
eso es otra cosa que peudes hacer, pero engordaras mas, que ya lo sabemos.
Cliente: escribió hace 1 año.
no estoy a dieta
Cliente: escribió hace 1 año.
y con 15 mg lo estoy llevando bien y dicen que a menos dosis menos hambre
Cliente: escribió hace 1 año.
al reves menos dosis mas hambre perdon
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok pues sube a 30 a ver si mejora la ansiedad asi
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
lo hablaré cono mi psiquiatra a ver lo que me dice.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
fantastico, me vas informando.