Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola estoy en una relación de pareja tóxica, dependencia emocional

Pregunta del cliente:

Hola estoy en una relación de pareja tóxica, dependencia emocional y apego, he ido a psicólogos pero no me funciona nada.Estoy hundida. Amargada, triste y fatal emocionalmente. No se que hacer estoy tocando fondo.Ayudenme.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
desea usted que le asesore sobre un tratamiento farmacologico lo mas probale es que lo necesite dado su estado y la psicoterapia no ha dado resultados
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo quiero estar bien como sea.Tengo pánico a tomar pastillas porque una vez tome el Motivan 20 y tuve efectos secundarios, pero si así puedo retomar mi vida y estar bien, las tomaría.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
existen farmacos con menos efectos adversos y mas efectivos iniciariamos con una dosis baja para subir lentamente se sentira mejor y podra pensar con mas claridad
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
le indicare si esta de acuerdo el farmaco a tomar y las dosis adecuadas
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
mi sugerencia es el escitalopram de 10mg debera comenzar con una dosis baja de 5 mg por dia por la noche y luego de una semana si lo tolera bien aumenta a 10mg dia o sea un comprimido entero , este farmaco no tiene porque provocarle efectos adversos , si se encuentra ademas muy ansiosa le sugiero comenzar ademas con clonazepam 0,5mg de a mitades hasta 3 por dia pudiendo duplicar la dosis de cualquier manera intente que sea la dosis mas baja posible. Le envio un cordial saludo y espero mejore pronto

Preguntas relacionadas con Psiquiatría