Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
88426158
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Hace dos meses el doctor me cambio el citalopram por el0ntril y desde los primeros días no

Pregunta del cliente

hace dos meses el doctor me cambio el citalopram por el0ntril y desde los primeros días noto que duermo menos como menos y me canso mas podria ser causa de la pastilla
la puedo cambiar por otra que le parece dr.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Buenas tardes, soy la Dra Moreno, psiquiatra, le explico a continuación:
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Verá, ambos son antidepresivos aunque actúan por mecanismos distintos.Desconozco el motivo del cambio, pero Elontril se caracteriza por tener un perfil más activador. Eso significa que si está más activado le puede costar más dormir, y si duerme peor, luego está más cansado. Claro que se puede cambiar por otra, hay muchos antidepresivos, pero para poder recomendarle uno más ajustado a sus necesidades concretas necesitaría saber qué síntomas tiene y por qué le cambiaron el citalopram.
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
sigue usted ahí? sigo a su disposición
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
desea que le recomiende una alternativa a elontril? o ya se encuentra mejor con el fármaco?Sigo a su disposición, no sé si leyó usted mi respuesta