Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
88426158
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
DraMoreno está en línea ahora

BUENAS, SOY PROFESOR EN ACTIVO, PERO ACTUALMENTE EN IT.

Pregunta del cliente:

BUENAS,
SOY PROFESOR EN ACTIVO, PERO ACTUALMENTE EN IT. TENGO UNA DISCAPACIDAD EMOTIVA QUE ,OBVIAMENTE DURANTE AÑOS NO ME HA IMPEDIDO EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA, POR SECUELAS DE UN ACCIDENTE Y COMA PROFUNDO, CON OPERACIÓN CEREBRAL,...HE TENIDO RECIENTEMENTE ESPASMOS AL CONDUCIR DISTANCIAS DE MÁS DE 10 KM, VÉRTIGO (ESO DE SIEMPRE TRÁS EL ACCIDENTE EN 1999), TIORONES EN LA CABEZA. TENGO MI MEDICACIÓN Y ME HA IDO PERFECTAMENTE TODOS ESTOS AÑOS.
AHORA HAY UN SUSTITUTO EN MI PUESTO Y SÓLO HAY POSIBILIDAD DE PLAZA VOLANTE, YA QUE NOTO GANAS DE ACTIVIDAD, PERO VOLANTE SIGNIFICA SITOS ESCONOCIDOS IGUAL CON PRECIPICIOS , CAMBIOS CADA 2 O 3 DÍAS SOBREVENIDOS.
SE ME OFRECE COMO ÚNICA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE DESTINO ESTE CURSO. YO DEBO DECIDIR. PUEDO TRANQUILAMENTE SEGÚN INIDAD MÉDICA SEGUIR EN IT POR LA DISTANCIA Y COMPLICACIÓN DEL DESTINO ACTUAL.
¿ SERÁ O NO CONVENIENTE ACEPTAR ESTA ÚNICA POSIBILIDAD DE CAMBIO,PELIGROSA SEGÚN MI MÉDICO DE CABECERA ? QUERÍA LA OPINIÓNN DE UNN EXPERTO.
GRACIAS DE ANTEMANO
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Buenas tardes estimado cliente, soy la Dra Moreno, especialista en psiquiatría. Deme un minuto para leer detenidamente su pregunta
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Pues tras leer su pregunta coincido con su médico de cabecera en que no me parece prudente aceptar el cambio si recientemente ha vuelto a presentar síntomas y mantiene ese vértigo. Lamentándolo mucho, en esas condiciones es arriesgado conducir, más aún cuando se trata de una plaza de ese tipo en la que tendrá que conducir por carreteras como bien dice menos conocidas. Aunque tenga ganas de volver a la docencia, es peligroso de momento. Si no hay problema con continuar la IT, yo creo que es lo más sensato, no le parece?
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Desea aclarar alguna cosa más sobre el asunto?
DraMoreno y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
SÍ. ESTABA CASI SEGURO DE HACERLO Y YA QUEDO TRANQUILO. GRACIAS Y MI VALORACIÓN SERÁ MUY POSITIVA
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Muchas gracias entonces. Que se mejore.