Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola desde ayer estoy con mirtazepina 30 mg más lyrica 50

Pregunta del cliente:

Hola desde ayer estoy con mirtazepina 30 mg más lyrica 50 diarios y una retirada gradual del alprazolam desde 1.50 en descenso
Es normal estar cansado con somnolencia y saber el tiempo que dura este estado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si es normal: ambos medicmaentos lyrica y mirtazapina dan sueño. por lo tanto, no debe preocuparse, esta dentro de lo normal. Desea preguntar algo mas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
el efecto dura diferente en cada persona, pero nromalmetne en una semana mejora.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
En una semana se van los síntomas de somnolencia y cansancio?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
hola, ha solicitado una llamada telefonica, un compañero debe llamarle en los proximos minutos.