Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2681
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola Doctor watman, mire estuve leyendo mas ampliamente sobre

Pregunta del cliente:

Hola Doctor watman, mire estuve leyendo mas ampliamente sobre lo hizo mi mama..... en algunas partes refieren que ellos tratan de llamar la atención lo mas posible de los familiares por eso escogen lo mas trágico para morir..... mi mama me respondió que ella ya se quería ir a los minutos de haberse incendiado......analizando con mi familia hermanas de mi mama.... me indican que desde muy joven ella tenia problemas para dormir y tomaba unas pastillas que se llaman valium.....sin embargo hay un contraste con toda la forma en que se comportaba últimamente, porque nunca hubo síntomas doctor......porque decide hacernos daño?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Su madre no decidio hacerles dano con sus actos y la manera de irse , dificilmente haya sido consciente en ese momento de lo que estaba haciendo , es casi imposible premeditar un acto como este pensando en perjudicar a la familia , no podemos saber que paso por su cabeza en ese momento pero por lo que ella decia los ultimos dias no era su intencion quitarse la vida , insisto en que no tiene sentido buscar respuestas a algo que no lo tiene , siempre uno se pregunta en estos casos porque pero no ninguna respuesta sera certera y es una carga muy grande sentirse culpables o pensar que lo hizo en perjuicio de los que seguramente mas queria. En internet y en los periodicos encontrara mucha informacion pero cada caso es diferente y la mente humana es muy compleja . Pienso que es el momento de recordarla en sus buenos momentos , necesitaran tiempo para procesar lo sucedido y sera mas doloroso aun buscando una explicacion que no hay , deben resumirla en que ha sido parte de su enfermedad que la ha llevado a este final , veran que con el tiempo sus propias emociones iran cambiando y les quedara un dulce recuerdo. El valium que tomaba es n ansiolitico no indica mucho mas en cuanto a sus antecedentes
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle