Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola el viernes por la noche me desperte con mareo taquicardia

Pregunta del cliente:

Hola el viernes por la noche me desperte con mareo taquicardia opresion en el pecho temblores castañeo de dientes.....desde ese dia no me encuentro bien, despierto por las noches con nerviosismo sudores temblores....por las mañanas me despierto muy nerviosa temblorosa ardor en el pecho y en la piel del cuerpo.....cuando estoy asi tengo la tension muy alta puede llegar a 16/10 he ido al cardiologo y me han hecro una ecografia y prueba de esfuerzo y me dicen que todo esta perfecto, cuando estoy tan nerviosa y meto un trankimazin debajo de la lengua al rato mi presion arterial es normal, estoy tomando sumial 10 y seroxat por la mañana y sumial 10 por la noche. ¿Es normal que la tension me suba tanto?¿Corro algun peligro?? A que se deben todos esos sintomas?? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Hola parecen sintomas ansiosos. Cuanto seroxat toma y desde cuando?
Cliente: escribió hace 1 año.
Seroxat de 20 y hace muchos años que lo estoy tomando lo que me preocupa es la tension alta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Si mire un momento puntual de tension elevada no le va a hacer daño, pero parece que el seroxat esta siendo poco. Yo subiria a 40. Ademas hablaria con el medico para que le hiciera un holter de tension para ver como las tiene durante 24 horas y saber si hay que tratar, o son solo momentos puntuales
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Ha entendido mi recomendacion?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando estoy tranquila la tension esta bien suelo tener 11/8 12/8 es cuando estoy en estado de nerviosismo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Eso es normal.
Cliente: escribió hace 1 año.
Las pulsaciones puedo tener 67 pero la tension alta cuando estoy nerviosa
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Osea que por tener puntualmente una medicion alta no le va a pasar nada. Haciendo deporte por ejemplo sube muchisimo mas y no pasa nada
Cliente: escribió hace 1 año.
Y cuando me tomo un tranquimazin para calmarme enseguida me baja a 11/8 o asi
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
mejor, eso indica que es emocional :)
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Ha entendido mi respuesta? Pregunteme lo que desee. Por favor valore positivamente la atencion prestada
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces su recomendacion seria subir el seroxat verdad?? Y el tranquimazin como lo podria tomar para no estar tan ansiosa?? Muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Si subir el seroxat porque aun tiene crisis.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y el tranquimazin como lo tomaria??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
No es el trankimazin sino el seroxat lo que le puede mejorar. El trankimazin siga igual
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Ha entendido mi recomendacion?
Cliente: escribió hace 1 año.
Mire cuando me he despertado tenia 15/10 he metido medio tranquimazin debajo de la lengua y ahora mi tension es de 12/9 eso entonces es emocional no?? Gracias subire el seroxat entoces
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Si. Correcto. Emocional. Suba el seroxat y espere unas semanas. Si le surgen dudas me pregunta vale? Por favor valore positivamente la atencion prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias estoy muy agradecida por sus repuestas
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas he pasado una noche horrible, cada vez que cambio de postura en la cama me dan taquicardias, sudores, ardor de pecho, de piel........he subido el seroxat pero no noto mejoria, me despierto muy nerviosa y aunque tome tranquimazin de 0.50 sigo cn nerviosismo y ardor en el pecho y taquicardias al minimo esfuerzo ¿Que puedo hacer?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimada cliente le he enviado una oferta de servicio adicional
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Gracias. La paroxetina hay que esperar un poco, unas semanas. Por otra parte para dormir le podria recomendsr deprax 100 mg media pastilla , y si te despiertas otra media. Por lo protno, hay que esperar a la paroxetina
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero las taquicardias al minimo esfuerzo entonces son normales no?? Me han hecho un electro ayer y m dicen q esta perfecto
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
No son normales, pero se deben a la ansiedad y no prece que se deba a nada cardiologico
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya he ido al cardiologo me han echo eco prueba de esfuerzo y todo esta bien, pero es muy molesto que cada poco me de taquicardia cn temblor ardor en la piel pecho sudores
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Pura ansiedad.
Cliente: escribió hace 1 año.
Qie me recomendaria tomar por el dia para estar mas tranquila y con menos taquicardias?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Quitaria el alprazolam y pondria diazepam 5 mg cada 8
Cliente: escribió hace 1 año.
El alprazolam seria el trnauqimazin y el diazepan tiene algun nombre cconocido?? Es q he probado cn transilium 5 mg y nada no m hace nada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Tranxilium 5 es poco
Cliente: escribió hace 1 año.
Probare lo que me ha dicho gracias un saludo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Para el diazepam necesitas receta, para el deprax no
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
de nada, quieres preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ah y todo eso se puede tomar cn el sumial 10 q tomo por la mañana y por la noche?? Se me olvidaba comentar que tambien me dan ganas de vomitar cuando me dan las palpitaciones sudores etc
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y las ganas de vomitar es todo de lo mismo verdad?? Tampoco tengo hambre
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
claro, es por lo mismo probablemten
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su ayuda llevo una semana bastante mala
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ya lo veo, acercate a tu medico a ver si te receta el diazepam.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale mucha gracias se lo agradezco la ayuda prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
saludos