Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4518
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos días Necesito asesoramiento Llevo un mes

Pregunta del cliente

Hola buenos días
Necesito asesoramiento
Llevo un mes tomando mirtazapina 15 lyrica 75 dos veces día ..pristiq 50 y alprazolam 1 mg diario
Por las mañanas tengo picos aún de ansiedad que sólo los baja alprazolam
Para no depender tanto de el ..subirían lyrica? Subirían mirtazapina? O como lo harían
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente: muy buenos dias, le ruego unos minutos para valorar su pregunta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
revisando las preguntas pasadas, ha quedado esta sin valorar hace unas semanas: http://professional.justanswer.com/chat/index/3fb71db7e76b49dcbf152b1e7dc57b04#
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
seria ud tan amable de valorar esa pregunta e inmediatamente le ofreceré mi opinión sobre su tratamiento actual?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
solo tiene que copiar y pegar el link en su navegador y ofrecer una valoración positiva.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
gracias, me refería tambi´én a la pregunta que detallo en este link
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
http://professional.justanswer.com/chat/index/3fb71db7e76b49dcbf152b1e7dc57b04#
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cleinte, está teniendo ud problemas para valorar la pregunta que le indico? por favor si es así comenteme
Cliente: escribió hace 1 año.
Si hay algún problema
Puede asesorarme
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok, mire haga los siguientes pasos
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
1) copie este link en la barra de su navegador
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
http://professional.justanswer.com/chat/index/3fb71db7e76b49dcbf152b1e7dc57b04#
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
2) dele a enter y vaya a ese link, que es de la pregunta que ud no valoró en su día
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
3) haga click en las 5 estrellas para que la valoración sea efectiva.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
prueba con este link si el otro no funciona: http://www.justanswer.es/psiquiatria/9p009-es-normal-estar-cansado-agotado-con-mirtazapina-30-lyrica.html
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
sigues teniendo dificultades? sigo a al espera
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado eugenio, sigo a la espera para poderte ofrecer una opnión