Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2419
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Llevo unos dias con estos sintomas: mareo, vertigo, nausea,

Pregunta del cliente:

Llevo unos dias con estos sintomas:
mareo, vertigo, nausea, sensacion de oidos llenos otapados, sudor frio, sofocos, vision borrosa, hipersensibilidad a la luz y al ruido, opresion en el pecho, palpitaciones,sensacion de nudo en la garganta, dolor muscular, cansancio y apatia, perdida de apetito,dolor de cabeza, temblor interno, agitacion, irritabilidad, miedo a un monton de cosas por sentirme asi, entre ellas a conducir, por miedo a que me desmaye conduciendo.
Ayer fui a urgencias y me hicieron estudio neurologico, analitica y electro y todo salio bien. Que cree que me ocurre? Lo estoy pasando fatal y no quiero estar mas asi. Me produce mycho miedo y ademas tengo una niña de 4 años que me demanda atencion y juego y ahora musmo siento que no puedo. No puedo mas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

por lo que me describe son claros sintomas de ansiedad mi consejo es iniciar cuanto antes un tratamiento con ansioliticos si usted esta de acuerdo le doy todas las indicaciones

Cliente: escribió hace 1 año.
Que deberia hacer?
Cliente: escribió hace 1 año.
Los ansioliticos haran que esto se me quite?
Cliente: escribió hace 1 año.
Me dara mucha somnolencia o mareo? Cree usted que necesite una baja medica? En cuanto tiempo podria mejorar?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

deberá tomar cloazepam 0'5 mg,1 comprimido 3 veces al día,con esto sus síntomas se atenuaran necesitara receta medica y control medico no puede continuar así.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle