Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sergio Castillo

Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Residencia en Ortopedia y Traumatologia
55830732
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Estoy tomando fluroxetina y xanax solo de ves en cuando ...

Pregunta del cliente:

Estoy tomando fluroxetina y xanax solo de ves en cuando ... Hoy es mk segundk dia tomando fluoroxetina ... Y e tenido muchas nauseas .. Ahora mismo me siento temblorosa y con nauseas .. No se si es sugestion mia o es la medicina q no me cayo bien ... Que debo hacer ?? Tomar mucha agua?? No me va pasar nada ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Saludos, soy experto en medicina. Le ayudaré con su pregunta.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Es habitual sentir esos síntomas al iniciar el tratamiento con fluoxetina, no se preocupe; no le pasará nada. Consumir mucha agua tambien le ayudará.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Nada le pasara

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

recuerde valorar mi respuesta, a continuacion podemos seguir conversando y podre aclarar todas sus dudas

Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad es q son demasiadas nauseas y temblor ... Recomienda parar el
Medicamento o seguirlo?
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

No es buena idea suspenderlo. Le aconsejo disminuir a la mitad la dosis

Cliente: escribió hace 1 año.
Siento q me voy a volver loca o que algo ne va pasar tengo miedo a q me pase algo ... Es normal esto? Por la ansiedad? Todo el dia estoy en tension y temor .. No puedo comer y tengo nauseas
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

No es normal, si los síntomas son tan intensos le sugiero tomar xanax de rescate, como última opción suspender la fluoxetina, pero de persistir así habría que cambiar el farmaco

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Le recuerdo que pueda valorar mi respuesta, es importante para mi

Cliente: escribió hace 1 año.
No se si es el medicamento pues abtes de tomarlo asi me sentia desesperada .. Q me iva volver loca o morir .. Me da miedo morir .. Pero ahora el sintoma nuevo q me asusta son las nauseas tan persistentes q no me dejan comer ... Siempre q padecido de gastritis y e estado tomando medicamento sin comer casi nada .. No se si tenga algo q ver pero todo el dia tengo nauseas no se van ...
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Con gusto le seguiré ayudando y contestando sus preguntas. Pero debo pedirle que valore mi respuesta antes de continuar

Sergio Castillo, Médico
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia: Residencia en Ortopedia y Traumatologia
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    884
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    450
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    53
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría