Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Residencia en Ortopedia y Traumatologia
55830732
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Estoy tomando sertralina, victam y onlazapina y tengo

Pregunta del cliente:

Estoy tomando sertralina, victam y onlazapina y tengo insomnio, duermo dos horas y las restantes 6 horas me las paso dormitando una hora si y una hora no, es correcto que el sueño se lleve 15 dias en normalizarse con estos medicamentos?
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: con la sertralina y el victam ha mejorado mi estado animico y con lo que estoy batallando es en que me haga efecto la onlazapina. Anteriormente tomaba sertralina, alprazolam y risperidona y levomepromazina para un diagnostico de depresion y ansiedad
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Saludos, soy experto en medicina, le ayudare con su pregunta.

La verdad es que si, el sueño podria tardarse tanto en regularse, basicamente porque los farmacos que ud usa deben alcanzar niveles terapeuticos necesarios para poder hacer efecto. Estos niveles terapeuticos son distintos en cada paciente y todos tienen una dosis diferente que leshace efecto.

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Espero que me plantee las dudas que le queden, quiero resolver sus inquietudes.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría