Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...

Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo un problema tremendo con mi ja de 18 años ,desde el

Pregunta del cliente:

Tengo un problema tremendo con mi hija de 18 años ,desde el mes de abril de este año tuvo un episodio tras haber estado en el hospital ingresada por una ciática y le administraron tramadol inzitan enantium paracetamol y diazepan allí mismo en el hospital tuvo alucinaciones y ganas de pegar acompañado de charlas un poco incoherentes y olvidos de donde está .al suprimir el tratamiento mejoro y todo volvió a su ritmo normal pero a principios de junio estaba dormida y tuvo como una pesadilla que cuando la despertamos seguía viviendo con voces de un hombre encapuchado que le daba órdenes terribles sobre la muerte la llenamos al hospital y la trataron con lorazepan la he llevado al psiquiatra y la ve una psicóloga está en tratamiento con prozac olanzapina Mirtazapina lorazepan le han hecho un tac un encefalograma todo normal y le han hecho un estudio del sueño que me dan los resultados el día 27/07 pero hoy ha tenido un episodio muy desagradable no sé si estaba dormida o despierta no estaba con ella , pero sentía que tenía un cuchillo clavado en la barriga y se estaba muriendo no era capaz ni de hablar no contestar pero ella sufría un estado sin control la he llevado a urgencias y después de media hora la doctora ha conseguido que abra los ojos y se le ha ido pasando luego le han dado una pastilla pero cedió solo . Estoy súper preocupada porque no se dentro de la psiquiatría a quien le tengo que dirigir no veo soluciones ni nombre a lo que le pasa a mi hija
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Cliente: escribió hace 1 año.
El perfil de la niña es una niña bastante responsable es su primer año de carrera ,antes los exámenes ha tenido muchos fracasos , ha decidido cambiar de carrera ha sido admitida y está con ilusión , es una niña muy inteligente y muy trabajadora pero siempre con malos resultados .
Su actitud ante los exámenes es de bloqueo , desde los 14 0 15 años siempre me comentaba que cuando estaba en stress con agobios de exámenes decía que oía voces que le decía lo torpe que era y la voz a vuelto aparecer en estos últimos meses en la unoversidad hasta el punto de hacerla abandonar en un examen
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Necesitar un periodo largo de evaluación para poder clarificar el diagnostico pero quédese tranquila que esta siendo atendida por un psiquiatra en mi opinión en este momento no debería tomar el prozac se debería aumentar la dosis de olanzapina hasta que no tenga alucinaciones sean auditivas o sensaciones irreales en su cuerpo

Cliente: escribió hace 1 año.
Puede coincidir que haya tenido este brote por qué le hemos disminuido la dosis de olanzapina 2.5 a la mitad ?
Por que considera usted que es mejor quitarle el prozac si antes tenía el estado de animo muy bajo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si , la dosis de olanzapina que toma es realmente muy baja y en este momento deberia tomar entre 10 y 20 mg el prozac puede incrementar las alucinaciones aunque este deprimida mi criterio es esperar a que este mas estable para valorar si necesita antidepresivos ya esta tomando la mirtazapina que actuara en su estado de animo

Cliente: escribió hace 1 año.
Mañana llamo al psiquiatra que la está viendo y se lo consulto
No obstante me gustaría saber cómo le damos los 10 mg en una sola toma
Gracias por su respuesta
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

puede ser un comprimido de 10mg o dos de 5 mg , en una sola toma mejor de noche ya que podría provocar somnolencia, llame a su medico y comentele las sensaciones que esta teniendo su hija y vera que le indica lo mismo subir la olanzapina y retirar el prozac, le envio un gran saludo y esper su hija mejore pronto

Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia: Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    884
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    450
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    53
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría