Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Cómo debo de reducir olanzapina de 5

Pregunta del cliente

Cómo debo de reducir olanzapina de 5
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Cuanto tiempo hace que la toma la combina con otra medicación? Cuales son sus sintomas

Cliente: escribió hace 1 año.
5 meses
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo olanzapina
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo sintinad
Cliente: escribió hace 1 año.
Síntomas
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Debería tomarlo día por medio durante 15 días y luego puede dejarlo siempre con la supervision de su médico se entiende?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Porque le indicaron olanzapina ?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Sin esta información no debe realizar ninguna modificación ya que no le he dado las indicaciones complementarias de lo que debe hacer si suspende la olanzapina le envío un cordial saludo

Cliente: escribió hace 1 año.
Me l recetaron por un brote psicótico
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

A esta altura debe valorar la respuesta y le continuaré respondiendo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

NO PUEDO DARLE LAS INDICACIONES SI NO VALORA LA RESPUESTA UN SALUDO

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no he recibido su valoración por lo cual imposible responderle le envío un saludo y no modifique su tratamiento

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

No puedo responderle si no valora la respuesta lo siento un gran saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no tiene mas dudas?