Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 56
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Hola, llevo tiempo con ansiedad y panico, tomo lexatin,

Pregunta del cliente

Hola, llevo tiempo con ansiedad y panico, tomo lexatin, ahora solo lo uso cuando tengo crisis pero llevo unos días fatal, con sintomas mentales y fisicos, hormigueo en la cara, presión en la cabeza, mareos, sensación de ataque, de muerte, mucha angustia.. Hace poco me hice analisis y me salio bien no se pero no me parece normal estar así.. De pequeña tuve unos ataques epilepticos y me da mucho miedo que me vuelva a pasar, que puedo hacer? Quizás el medicamento no me va bien? Me han salido muchos granitos en la cara cree que que puere ser devido a este sufrimiento?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  moni1547 escribió hace 1 año.

Hola, soy la Ps. Mónica Araújo. Su consulta entró en la categoría psicología. Pero si ud. desea atención de un médico, puedo pedir que se cambie. O desea asesoramiento desde el punto de vista emocional?.

Cliente: escribió hace 1 año.
Creía que era un psiquiatra, puede cambiar a un psiquiatra? Yo ya voy a un psicologo y terapias alternativas pero esto persiste..
Experto:  moni1547 escribió hace 1 año.

De acuerdo, pido que cambien de categoría la consulta, para que le conteste un psiquiatra. Debido a la hora, es posible que demore. Pero ud. no se preocupe, le llegará un aviso a su correo cuando el psiquiatra le conteste.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  moni1547 escribió hace 1 año.

No hay de qué.

Cliente: escribió hace 1 año.
No se puso en contacto conmigo el psiquiatra

Preguntas relacionadas con Psiquiatría