Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos dias. Llevo 5 dias q me subieron mi dosis de

Pregunta del cliente:

Buenos dias . Llevo 5 dias q me subieron mi dosis de sertralina a 150 mg . Anoche solo me tome 100mg y hoy me desperte muy mal con ataque de panico... Esto es normal? No me e sentido muy bien pero pense q era hasta q mi
Cuerpo se ajuste.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Al aumentar la dosis los primeros días solo sentirá los efectos adversos deberá aguardar 2 semanas para realmente sentirse mejor ,como reparte las tomas?

Cliente: escribió hace 1 año.
50 mg am y 100 mg pm
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Puede tomar los 150 mg juntos si le provoca sueño tómelo de noche si le provoca insomnio de mañana también puede repartirlo en dos tomas mañana y noche verá como en unas semanas sentirá mejoría es una dosis media

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Vaya modificando horarios no las dosis

Cliente: escribió hace 1 año.
Y esta bien asi como la
Tomo ? 50 por la manana y 100 por la noche
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Esta perfecto siempre y cuando duerma bien sino tiene que invertir las dosis

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Un gran saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Ahora si desea puede valorar mi respuesta

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle