Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4729
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tuve un problema emocional fuerte no me podido reponer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tuve un problema emocional fuerte no me podido reponer de tal situacion mi problema es que el problema pero no se a que se debe que no puedo a diario dejar de pensar en lo sucesido siento un miedo en fin no lo puedo superar cuando me pasa eso se me empiezan a calentar los pies no se pudiera recetarme algun medicamento para sentirme mejor

Hola ha tomado algun medicamento hasta el momento? Puede contarme su problema?

Cliente: escribió hace 1 año.
No ningun mediacamento solamente vitaminas complejo b
Cliente: escribió hace 1 año.
Voy a tener una respuesta o no
Cliente: escribió hace 1 año.
Si no para darme de baja tiene mucho rato mi pregunta

Hola,podria comentarme un poco mas sobre su problema?

estimado cliente, la tardanza en su respuesta se debe a la diferenci horaria entre nuestros paises( españa y mexico ) . Por favor comenteme mas detalles sobre su conflicto y sintomas y le atendere inmediatamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola mi problema fue que tuve una relacion fuera del matrimonio pero me preocupe mucho por todas las enfermedades de transmision que existen cai en un problema andepresivo por pensar mucho en eso pero ya me hice todos los estudios mi urologo dice que ya debo estar tranquilo pero de repente sigo pensando en eso

ok entiendo, y le pregunto, qué medidas había ud pensado para abordar todo esto? había pensado en tomar medicacion ? acudir a algun tipo de terapia? dígame lo que u d tenía en mente, y luego le doy mi opinión.

Cliente: escribió hace 1 año.
No porque de echo lo mas dificil ya me esta pasando al tener mis resultados ya me siento un poco mejor de echo e hablado ya con la sicologa pero me dijo que con el tiempo se me pasara es que es de repente que me entra eso en la mente y recaigo otra vez por lo regular cuando estoy en casa pero ella me comento que si queria tomar algun antidepresivo tenia que resetarmelo algun psiquiatra
Cliente: escribió hace 1 año.
Al principio no podia dormir estaba bastante deprimido baje de peso pero el urologo me receto unas vitaminas ahorita ya duermo bien

ok, cuanto tiempo lleva en total asi ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Tres meses

ok mire yo esperaría unos dos meses mas. Si sigue muy obsesionado con el tema tras un total de 5-6 meses, quizas sería oportuno iniciar un tratamiento medico para disminuir sus niveles de preocpacion.

pero por ahora, puede esperar un poco mas .

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 1 año.
A ok doctor yo le informo como voy gracias por su tiempo

perfecto, intente restarle importancia. Por favor recuerde hacer click con las 5 estrellas.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle