Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

22/09/2016 08:39 Estoy aqui de nuevo, gracias, Ya le dije

Pregunta del cliente:

22/09/2016 08:39
Estoy aqui de nuevo, gracias, Ya le dije que he tomado muchos antidepresivos desde los 22 años, pero si Vd me menciona algun nombre comercial y principio activo, recordaré si lo he tomado
22/09/2016 08:45
El episodio maniaco franco con ingreso hospitalario fué hace 20 años, llegue a creer que era Dios, pero no reccuerdo casi nada hasta que me dieron el alta, eso si tenía manía pura, los episodios maniformes o hipomania fuenron tratados con diversos antisicoticcoas, hasta que hace 4 años con etumina y asenapina desaparecieron, reduje la mediccion hasta eliminarla y no he vuelto a tener hipomania ni siquiera euforia, tras salir de la depresion me encuentro normal 20 o 30 dias y luego de nuevo depresíon.Que me aconseja?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

mi consejo es que su tratamiento sea solo a base de estabilizadores del animo como el depakine nombre comercial y para prevenir e incluso tratar los episodios depresivos le sugiero la quetiapina a dosis bajas y en casos muy severos si los padece antidepresivos pero con mucho cuidado ante el menor signo de euforia deberia retirarlos

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces que me aconseja mejor, dejar el Lamictal poco a poco y sustituirlo por Acido Valproico y dejar la Sertralina poco a poco y probar con venlafaxina o Duloxetina.O como dice quedarme solo con estabilizadores como el Depakine y Quetapina a dosis bajas.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

la ultima opcion quedarse con el depakine y quetiapina a dosis bajas si en algun momento esta muy deprimido recurrir a venlafaxina a dosis bajas con mucha atención

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

recuerde ahora valorar la respuesta si le han quedado dudas igual puede preguntarme

Cliente: escribió hace 1 año.
Entoces 1º opción mejor, dejar el Lamictal poco a poco y sustituirlo por Acido Valproico y dejar la Sertralina poco a poco y probar con venlafaxina o Duloxetina.Ultima opcion quedarse con el depakine y quetiapina a dosis bajas si en algun momento esta muy deprimido recurrir a venlafaxina a dosis bajas con mucha atenciónSi es correcto le doy las gracias y hasta pronto
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

recuerde ahora valorar mi respuesta por favor y espero se encuentre muy bien

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

es correcto veo que ha comprendido bien todas mis indicaciones un gran saludo otra vez

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle