Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...

Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 56
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Mi esposo se ha inyectado testosterona y a cambiado su

Pregunta del cliente

mi esposo se ha inyectado testosterona y a cambiado su personalida completamente, que debo hacer
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Psiquiatría
Cliente: escribió hace 2 meses.
mi esposo tiene mucha ira, no puede estar en la casa , dice que siente rechazo por mi, esta durmiendo en su carro, no quiere banarse, tiene falta de higiene, tiene pensamientos de ira contra los demas, celos extranos, todo despues de inyectarse la testosterona, ya no se que hacer estoy desesperada, a cambiado totalmente, y no se deja ayudar, que puedo hacer, siento temor que haga algo contra su vida
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 2 meses.
mi numero de telefono es(###) ###-####hablo solamente espanol
Cliente: escribió hace 2 meses.
donde esta la respuesta?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

Su marido debe iniciar tratamiento farmacologico y psicologico cuanto antes , tiene ideas delirantes ha dicho en algún momento que padece alucinaciones?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

Seria diferente el tratamiento si el esta conectado con la realidad a si esta padeciendo un episodio delirante, se ha descartado el consumo de tóxicos con estos datos podre orientarla mejor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

justamente la agresividad es uno de los efectos indeseados de la testosterona inyectada es primordial que abandone el tratamiento y por un tiempo esta bajo tratamiento ansiolítico , el deberá estar de acuerdo para tomarlo hasta lograr su estado habitual si usted esta de acuerdo le doy las indicaciones de lo que deberá tomar, aclareme un poco mas su sintomatología

Cliente: escribió hace 2 meses.
el medicamento es este..
testosterone enanthate 200mg.testosterone cyplonate 200mg, benzyl benzoate 18%, benzyl alcohol 2% as preservative, grapeseed oil.....me ha dicho que piensa que se va a volver loco, tiene pensamientos locos, por ejemplo dice que quisiera tatuarse todo y montar una moto y perderse en la calle, cuando entra en la casa siente que se ahoga, le molesta estar en casa y se va y duerme toda la noche en el carro sin banarse, a comentado a personas que no le gusto como mujer y el ha sido muy amoroso y buen esposo conmigo,hace un mes atras tenia deseos sexuales desenfrenados, no se saciaba, y ahora me rechaza, su familia le llama por telefono y el no contesta a nadie y no sabemos donde pasa la noche, viene en la manana y no lo vuelvo a ver, lo llamo al celular y cuando me contesta dice que lo deje tranquilo que el no quiere estar en casa, cambio de un dia a otro esto comenzo desde el sabado.
Cliente: escribió hace 2 meses.
hace un mes atras que se lo inyecto, y ahora le esta saliendo el efecto,una pregunta si el no se deja ayudar pensando en su mente que no tiene nada que debo hacer?
Cliente: escribió hace 2 meses.
indiqueme lo que debe tomar
Cliente: escribió hace 2 meses.
yo te pague 30 dolares para que me dieras respuesta, como te voy a dar 25 mas si todavia no me has dado solucion a mi problema con los 30 dolares
Cliente: escribió hace 2 meses.
estoy esperando respuesta
Cliente: escribió hace 2 meses.
usted me dijo que me hiba a decir como tomar el medicamento y estoy esperando
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

Su marido necesita atencion psiquiátrica de manera urgente ya que en ese estado esta en situación de riesgo para sí mismo y para terceros deberá hablar claramente con el para que pueda aceptar el tratamiento y volver al su estado habitual yo le daré las indicaciones pero tendrá que hacer la consulta mínimamente con un médico generalista que pueda hacerle las recetas y controlar su evolución una vez deje la testosterona y medicado debe volver à la normalidad

Mi consejo como psiquiatra es risperdal 2 mg por la noche y alprazolam 1 mg 3 veces al día. Debe iniciar cuanto antes caso contrario deberá asistir a un juzgado de guardia explicar la situación y lo obligarán à un ingreso en un centro este segundo caso si hay conductas de riesgo para sí y para terceros se comprende?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    824
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    393
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    73
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    38
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría