Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...

Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2013
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes estoy cambiando venlafaxina por sertralina

Pregunta del cliente:

Buenas tardes estoy cambiando venlafaxina por sertralina llevo una semana bajando venlafaxina tomando de 150 he bajado a 75 y sertralina 25 mg y diazepam 10 mg 2veces al dia pero me encuentro muy nervioso agitado y un poco paranoico con sueños muy extraños que puedo hacer tengo la sensacion de que me voy a volver loco
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

Mi consejo es que suba el diazepam à 3 veces por día si continúa con síntomas vuelva a subir la venlafaxina à 150 y solo la bajará cuando aumente la sertralina à 50mg

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola doctor hoy he empezado hoy con sertralina a subirla a 50 mg que hago
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy pensando en dejar la sertralina y seguir con velafaxina y subirla a 150 creo que puede ser que me estan dando efectos secundarios usted que cree
Cliente: escribió hace 3 meses.
Esta doctor?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

puede igualmente subir la sertralina a 50mg y aumentar el diazepam a 3 x dia a ver como se siente puede estar asi no mas de una semana si se sintiera muy mal puede igual subir la venlafaxina y continua a 150 10 dias mas aunque tome 50 de sertralina es normal lo que le sucede

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias doctor estoy pensando en tomar algun antisicotico como litio u olanzapina que opina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

depende los sintomas que tenga si no tiene delirios y alucinaciones o un trastorno bipolar no es necesario para nada debe darse tiempo

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mis sintomas son como delirios panico miedo a volverme loco creencia de que observan y que van a intentar asustarme
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

siga por ahora los consejos de su medico yo no creo que necesite antipsicoticos dese tiempo con la sertralina podra aumentar la dosis hasta los 200mg las primeras semanas son solo efectos adversos luego se sentirá bien

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero es que me siento cansado mareado somnoliento como ido descentrado porque puede ser
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

en este momento es por la mezcla de dos antidepresivos sumados a su ansiedad se sentira mejor al pasar unas semanas y tomar solo la sertralina a dosis mas altas

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

recuerde ahora valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya por ultimo Puedo tomar algun antisicotico en dosis bajas mientras se me pasan los sintomas que tengo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

no debe tomar antipsicotiocs estan resevados para episodios realmente delirantes debera discutirlo con su medico interferiran con los antidepresivos y empeoraran los efectos adversos tenga paciencia

Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2013
Experiencia: Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok muchas gracias por sus consejos paso a valorarle un saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

un gran saludo veremos mas adelante como evoluciona y lo orientare

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    829
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    404
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    38
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría