Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 56
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Quisiera poder contactar un especialista, para que me

Pregunta del cliente

quisiera poder contactar un especialista, para que me evalue, creo que tengo conflictos internos, con mi madre, y mi cabeza pasa de un pensamiento a otro, creo que tengo problemas para encontrar pareja, porque me llevo mucho tiempo obsesionada con ideas y personas. tengo pensamientos locos, destructivos, tal vez depresivos.no se ni siquiera formular un pregunta, porque no vine a preguntar nada, solo necesito terapia, llevo dos años "enamorada" obsesionada con alguien, no lo conozco, solo lo he visto por redes sociales, ha logrado lo que yo he querido como profesional y lo admiro mucho, por eso se me metió en la cabeza, pienso a diario en el, he creado una persona , ni siquiera sé lo que le gusta o no, pero yo creo historias con el en mi cabeza todo el tiempo, he estado sola todo ese tiempo, y aunque personas se interesan en mi, yo solo pienso en esa persona, no he podido avanzar,he hablado con el muchas veces, es despota, y esquivo,pero esta ahi, dandome alas para tener sexo, yo lo he permitido y lo he cultivado, porque no quiero que pierda interes, el vive en otra ciudad y por eso no nos hemos visto, tengo miego, estoy ansiosa, desempleada, con muchas cosas en mi cabeza, quiero irme de casa y no tengo dinero y tengo muchos conflictos con mi mama, porque ella no estudio, y ve la vida muy conservadora, donde las mujeres hacemos aseo, y lavamos platos, porque somos mujeres! odio su forma de ver el mundo y no puedo respetarla, porque no puedo admirarla, porque apesar de que ha sido una mujer luchadora, porque mi papa le fue infiel y mi hermana esta en silla de ruedas, apesar de eso, odio como piensa, ella no trabaja nunca lo ha hecho, solo se dedico al hogar, ella son todos mis moustros juntos, todos mis miedos, todas mis inseguridades, esta con sus ojos en mi todo el tiempo, con su religion, y lo correcto, y mi hermana mayor es igual, ambas me vigilan, y estoy harta de no tener mi independencia, ya soy grande tengo un hijo de 4 años, un hijo que segun ellos no me pertenece porque me han ayudado con el todo este tiempo, porque fui madre joven y no tengo dinero, el papa de mi hijo fue bueno conmigo, pero discutíamos mucho, teníamos formas diferentes de verlo todo, yo quede resentida con el en muchas cosas, sus infidelidades, su incapacidad para ser padre maduro y responsable, creo que quiero encontrar un hombre opuesto a el, con dinero, con fama, importante, para sentirme bien, para saber que no cai nuevamente en la persona relajada y sin dinero que era el, la persona con la que estoy obsesionada es importante, ocho años mayor, le va muy bien, es seguro y tiene claro todo en su vida, pienso tanto en el que no tengo vida, ni propósitos propios, solo quiero hacer las cosas para alcanzarlo a el, ser mejor para el, para llegarle algún día a su nivel. necesito ayuda, porque tengo mil cosas en mi cabeza y me siento triste y sola.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

hola, concretamente por donde querría ud empezar a abordar su malestar?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Estimado cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Quisiera que me ayudara a vencer mis inseguridades, y comprender a mi mamá, necesito encontrar la manera de tener una buena relación con ella, porque vivimos muy mal, todo el tiempo peleamos, yo no logro concentración en nada de lo que hago porque tengo mi cabeza en ilusiones y personas que no existen en mi realidad, que están en otros países y ciudades, como la persona en la que pienso todo el tiempo, no logro hacer mis proyectos y mi vida porque me interesa más estar presionándome para ser mejor para el, obsesuonada inventando historias , duermo mucho, y procastino las cosas importantes , vivo triste y con pereza, y tengo miedo, sueño cosas extrañas, necesito orientar mi vida, organizar mi mente en cosas importantes y poder abrirme a las personas que les importo, porque siempre cierro la puerta esperando a que está "persona que esta lejos" al find mire. Quiero resolver lo de mi mamá, y lo de el.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

ha tenido alguna evaluación psiquiátrica presencial? desea ud una evaluación psiquátrica por skype ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No, deseo que responda mi solicitud!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

ok entiendo, pero pregunta ud muchas cosas, qué le gustaría abordar más concretamente? si me lo puede explicar en una línea se lo agradezco.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Se supone que usted es el profesional, y veo mucha postergación a la respuesta, con todo lo que le dije, podría formular un perfil y darme una solución práctica para mi problema, por eso le consulte! Voy a solicitar un reembolso , porque no me parece buena su atención.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

Sí usted decide vivir con su madre debe encontrar trae una forma más adecuada para convivir sino tendría que dejar el hogar y no creo que este en condiciones por otro lado mi consejo es que corte totalmente cualquier tipo de vínculo que usted tenga à distancia y se conecte con personas o situaciones reales cercanas que pueda vivir y evaluar plenamente y realmente cada día