Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Padezco esquizofrenia, siempre estoy muy cansada y con mucho

Pregunta del cliente

Padezco esquizofrenia, siempre estoy muy cansada y con mucho sueño,no se si por el tratamiento o que...Me gustaría saber si puedo tomar modiodal, porque los antidepresivos no me hacen nada, gracias.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

que medicacion esta tomando actualmente?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Sobre todo una inyección de abifili maintena todos los meses,zarelis 300mg o sea lo máximo,y también thimanax 25mg,pero no puedo hacer ninguna tarea estoy muy cansada.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

No debe tomar modiodal ya que es otro antidepresivo que interactuara con el zarelis y puede descompensarla mi consejo es que si se siente cansada y esta en un momento de equilibrio tome guarana en capsulas 1 por dia a la mañana

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

esta usted tomando vitaminas ? se ha realizado analiticas?

Cliente: escribió hace 7 meses.
He tomado de todo,y no me hacen nada,he probado por mi cuenta modiodal y me he encontrado mucho mejor,pero no sé si mi psiquiatra me lo querrá recetar,sé que modiodal puede ayudar en caso de depresion
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

le aconsejare pero a esta altura ya debe valorar la respuesta para continuar el chat

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

puede asesorarle sobre el modiodal , debe usted valorar la respuesta para poder continuar un gran saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

No puedo darle información adicional sobre el modo dale que puede esperar de este fármaco y que no un gran saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

le queda alguna duda?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 7 meses.

Recuerde su valoración luego podre aclararle alguna duda que tenga gracias