Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2631
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Llevo casi tres años y medio con depresión y ansiedad he

Pregunta del cliente

Llevo casi tres años y medio con depresión y ansiedad he tomado medicación hay a veces que me encuentro bien y muchas mal los ataque de pánico los tengo superados pero siempre tengo molestias en el cuerpo y convivo con sensaciones raras se que no me va a pasar nada . Como puedo superarlo? Ya no se como
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 8 meses.

Dígame por favor que medicación ha tomado y le diré cual puede ser otro tratamiento más adecuado

Cliente: escribió hace 8 meses.
He tomado motivan. Y trankimazin 0.5 ahora me tomo media pastilla por las mañanas de trankimazin Y hay ratos que estoy muy bien pero luego tengo como si me daría ansiedad en algunos momentos del día tengo mucha rigidez de cuello que es lo peor que llevo y me produce algo de mareo desde que deje la pastilla antidepresivos como que tengo la barriga más hinchada
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 8 meses.

si usted decide volver a los antidepresivos lo cual considero correcto mi consejo es el escitalopram 10mg un comprimido por día el problema del tkm es que con el tiempo produce dependencia y acostumbramiento por lo que necesitará aumentar constantemente la dosis para controlar los mismos síntomas: Si pudiera mi consejo es cambiar a clonazepam 0,5mg comenzar con una dosis muy baja de medio comprimido 3 veces por dia luego si lo necesita puede duplicarla.Es un tratamiento que podra dejar o retomar sin probles, el escitalopram 6 meses por lo menos desde que esté totalmente estable.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 8 meses.

Recuerde por favor su valoración gracias