Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2416
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Llevo tomando plenur y mirtazapina hace 6 meses pero me sigo

Pregunta del cliente

Llevo tomando plenur y mirtazapina hace 6 meses pero me sigo encontrando mal, que debo hacer?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.

Tiene usted el último valor de litemia cuales son sus síntomas?

Cliente: escribió hace 4 meses.
La litemia la tengo bien, según mi doctora.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.

debe valorar las dos preguntas que tiene abiertas a mi nombre para que pueda responderle

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.

vaya valorando las preguntas anteriores y me puede comentar lo que le sucede estoy ahora en linea