Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2624
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

HOLA, TENGO PROBLEMAS DE INSOMNIO HACE MUCHOS AÑOS Y HACE 2

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO PROBLEMAS DE INSOMNIO HACE MUCHOS AÑOS Y HACE 2 QUE VENGO TOMANDO ALPLAX. YA NO ME HACE EFECTO Y LAS QUIERO DEJAR PERO SE ME COMPLICA
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Mi consejo si quiere dejarlo es que cambie por melatonina si desea algo más natural reduce a la mitad la dosis y luego lo suspende a la semana tomando à la vez melatonina un saludo y recuerde su valoración

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

recuerde su valoracion por favor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

recuerde valorar la respuesta por favor