Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4580
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Uso paroxetine 5mg. Tengo mareos y debilidad. Tambien uso

Pregunta del cliente:

Uso paroxetine 5mg. Tengo mareos y debilidad. Tambien uso sintroid 75mg. Que Sera.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Psiquiatría
Cliente: escribió hace 3 meses.
No estoy seguro de subir la paroxetine o dejarla. Mi azucar está bien.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Hola, buenos dias. Desde cuando tiene estos mareos? Desde cuando toma la paroxetina? Espero su respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Llevo como de 3 a 6 meses. La he tomado desde 2002. Diferentes dosis. Hace un año empeze a tener problemas de tiroide. Pero el doctor me dijo que no es la tiroide que causa Los mareos. Los mareos van y vienen. Uso 75mg de sintroid.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ok y le han hecho pruebas cardiologicas y pruebas de imagen del sistema nervioso central, asi como de la columna cervical, y exploracion del oido para saber de donde provienen estos mareos?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me hize una evaluacion en clinica de audicion y todo estaba bien. Tambien fui a un doctor especializado en nariz boca y oido y me dijo que no era el oido lo de Los mareos. Estoy viendo un quiropractico para ajustes y alineamiento, en su oficina me hicieron una prueba de la comunicacion del sistema nervioso, pero no se si es la misma que usted se refiere. No estoy visitando a ningun cardiologo en estos momentos. Pero hace tres o cuatro años atras utilize una maquina por tres dias para monitorear mi cirazon y salio todo bien.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ok en ese caso que le pareceria subir la paroxetina a 10 mg? Mas que ser la causa de sus mareos, es muy posible que le ayude a mejorarlos si pone una dosis suficiente, porque la que tiene es muy bajita.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok. No me pasa nada si subo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Que duda le surge al respecto? Espero sus comentarios

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

No, en absoluto, suba a 10 mg y me va contando si quiere

Cliente: escribió hace 3 meses.
Una sobre dosis o que me suban Los mareos. No sabia que 5mg era poquito. En Paraxetine no se que es mucho o poquito. No se de dosis.
Cuando vere Los efectos o cambios de empezar con 10mg
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Quiere preguntar algo mas?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, por favor recuerde hacer click en las 5 estrellas para valorar la atencion prestada, le estare muy agradecido

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle