Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2634
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo un grave problema con mi hijo. pensabamos que solo

Pregunta del cliente

Tengo un grave problema con mi hijo. pensabamos que solo fumaba algun porro. Parece ser por una denuncia que tambien toma anfetaminas y coca. Para colmo de males, el vive independizado , y casualmente vimos que tiene una pequeña plantacion demarhuana. Estamos completamente desesperados. ¿que podemos hacer? .
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

si su hijo es mayor la unica solución que tienen es continuar hablando con el para que cambie sus habitos y proponerle una visita con un especialista en adicciones , la otra solución pero como padres se que es muy dificil es denunciar la situación , si el tiene una plantación no solo debe estar consumiendo sino traficando lo cual es un delito. En su caso optaria por la primera opcion sabiendo que sera una tarea muy dificil.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

recuerde su valoracion por favor