Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenas noches. Queria consultar sobre ataques de panico

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches. Queria consultar sobre ataques de panico x lo gral m agarran de noche
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

Como médico Psiquiatra estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola hace unos 6 meses m agarran ataques de pánico y agorafobia
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

debera seguir un estricto tratamiento farmacologico con el cual podra controlarlos perfectamente , mi consejo es escitalopram 10mg 1 por la mañana y clonazepam 0,5mg 3 veces por día cpmenzara a notar mejoria le ve de inmediato y gran estabilidad luego de un mes

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 24 días.

se comprende,ha iniciado tratamiento?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 21 días.

recuerde por favor su valoracion gracias

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 17 días.

se han comprendido las indicaciones?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 16 días.

los ataques de panico corresponden aun desequilibrio quimico recuerde su valoración y si desea se lo explico claramente antes debera realizar su valoración

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 14 días.

Es su química que esta desequilibrada por eso no son efectivas las psicoterapias à través de estos dos fármacos se evita desencadenar mecanismos muy complejos con todos los síntomas que padece así como en otros casos solo le indicaría psicoterapia