Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, cuando me da rabia siento mucha energía y ganas de

Pregunta del cliente:

Hola, cuando me da rabia siento mucha energía y ganas de hacerme daño incontrolables, ya pasó dos veces y es en situación donde siento que no le doy la talla a mi esposo y no me doy la talla a mi siento que me comportó como una niña y no afrontó las cosas... Duele decirlo pero parece una pataleta y solo pienso que más debo hacer para dar la talla y pienso que el día que enfermé o muera si dirán hay que si se esforzó o que débil no aguanto... Me preocupa etas reacciones mías y que de paso hoy vio una mi esposo y después de una discusión me dió rabia y le dije que más puedo hacer se que la embarrre (el tuvo un gran logro y lo ví como amaneza... La historia es larga) y me da ganas de hacerme daño me doy puños en los pies y le digo entonces como le sirvo y el en su rabia me dice que aplastada por un carro y yo me fui a la calle. Ahora lo veo y se que es súper absurdo como si estuviera poseída y en el momento también y es una reacción casi de adolescente en esos momentos intento buscar un lugar seguro e intento no moverme hasta que me pasa.. que hacer..
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

Hola, ha tomado o esta tomando alguna medicacion para estos brotes?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 25 días.
No, es la segunda vez que me pasa. Tuve depresión hace años y tomaba fluoxetina, hace tres meses me la suspendieron de a pocos.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

cree ud qu ele venía bien el tratamiento con fluoxeitna yq ue ha empeorado porque se la han quitado?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

espero su respuesta :)

Cliente: escribió hace 25 días.
En el momento que me quitaron la fluoxetina deje de planificar con sinovul y quiero quedar embarazada, pero tuve un aborto inducido antes y se juntan varias cosas. Después de dejar medicamento empiezo a sentir que soy más sensible a las emociones de los otros comprendo más las emociones positivas y negativas y la tristeza la manejo bien no hay problema y miedo lo siento muy poco pero la rabia, no se que hacer con ella. Estoy en este momento en un proceso de costelaciones familiares que me ayuda a movilizar muchas emociones y entre ellas todo lo relacionado con el aborto. La cosa es que estas dos reacciones me preocuparon porque aunque soy consciente de lo absurdo que es es como si no lo pudiera controlar. Tomar fluoxetina de nuevo u otro medicamento psiquiátrico no quisiera.me pregunto si estas reacciones son crisis de ajuste o brotes de depresión o un trastorno límite pero pues sólo me pasa así ahora, buenos cuando estuve deprimida me pasó muy pocas veces pero en ese caso lo hacía por no querer vivir ahora es como que las emociones se desbordan y solo quiero hacerme daño para tranquilizarme con ganas que me pueden una cachetada y no mas,.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

verdaderamnete creo que no está orientando bien su situación, le explico por que

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

1) hay factores de uno mismo, constitucionales, que a veces requeiren una moderación por fármacos.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

2) constelaciones familiares y demás métodos no científicos no le van a ayudar.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

3) todo el mundo desea dejar las fluoxetinas y semejantes, INCLUSO si estas medicaciones le han demostrado que le van muy bien, como parece ser su caso.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

4) la rabia puede ser varias cosas, puede ser parte de un cuadro depresivo, de factores constitucionales del caracter, o de dificultades inherentes del control de los impulsos: en definitica, ud puede aprender a manejarla también con esfuerzo y dedicación en psicoterapia, pero realemnte si le iba bien con la fluoxetina, le recomendaría que considerase la posibilidad de volver a tomarla, sin miedos ni prejuicios, solo porque le mejora la vida.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

Desea ud preguntar algo mas?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 23 días.

Estimada cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle