Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4781
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, muchas gracias, tengo una duda. Hay algún

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, muchas gracias, tengo una duda. Hay algún antidepresivo que sea lo menos fuerte possible que pueda ayudar a sentirse major?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada. He hablado con mi ginecólogo, pero simplemente me dice que no lo necesito. Tengo 50 años y aunque todavía no soy menopáusica, sí creo que ya estoy pasando por todos los cambios, entre ellos mis cambios de humor

buenas tardes

lo que se puede hacer es tomar una dosis muy baja de un determinado antidepresivo, para l amenopausai suele ir bien la sertralina por ejemplo, que ayuda con los cambios de humor, con la ansiedad y no engorda mucho. Una dosis baja podría ser 25 mg al día y valorar evolución.

le recomendaría que hablara con su médico para que le indicase sertrlaina y así poder mejorar su estado anímico.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Estimada cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola, ya recibí su respuesta. Lo que yo pregunto más bien, es acerca de algo menos fuerte y menos complicado de conseguir. Esos medicamentos son los más communes pero so muy Fuertes y requieren receta, yo lo que busco es algo que me pudiera ayudar y que no se requiera receta.
Gracias

OK entiendo puede hablar con su farmacéutico para que le proporcione Hierba de San Juan , que es un remedio que no requiere receta y que tiene un efecto semejante al de los antidepresivos, dele una oportunidaa y me va contando si quiere. Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle