Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Otros
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 94
Experiencia:  EXPERTA EN TAROT DE AMOR, SALUD Y TRABAJO. INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS. MÁXIMO NIVEL.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi pregunta es en el plano amoroso? Quiero saber a me separa

Pregunta del cliente

Mi pregunta es en el plano amoroso? Quiero saber a me separa la vida ?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot Mexico
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches, Malvina!

Gracias por tú pregunta, es un placer recibir noticias tuyas (sería bueno que indicaras el nombre de quién deseas que te atienda).

Es una pregunta muy directa, cuya respuesta puede ser muy dura para ti, pero es mi deber dártela, veamos que dicen mis cartas.

Vuestra foto es bastante delatadora pues a ambos se os ve guapos y felices juntos, tú sonrisa en esa foto contrasta con la tristeza que ahora te inunda, al igual que sus ojos azules denotan cierta angustia por no poder romper sus cadenas.

Ahora tengo claro que si Federico no te ofrece un proyecto de futuro es porque no puede hacerlo en estos momentos, ya que necesita solucionar antes su situación personal.

Es por esto que prefiere limitar vuestros encuentros y comunicaciones, en un intento de "controlar" una situación que le supera.

Toda esta complejidad en el fondo es buena, pues denota buenos propósitos en Federico, que de lo contrario darían como respuesta a tú pregunta un "NO" rotundo, algo que desde luego no se ve, o en su caso sería algo provisional.

Tenéis futuro, es cierto, pero no ahora ni durante los próximos 12 meses, te soy sincera, pues éste es al menos el tiempo que Federico necesita para ir solucionando su actual situación sentimental con su pareja.

Malvina por el momento no puedes hacer otra cosa que esperar y dejar que este asunto se vaya solucionando al ritmo que Federico disponga, y mientras tú, no te limites a parar tú vida en espera de su liberación, pues es necesario que salgas y respires oxígeno limpio que depure tú energía.

Recibe un super abrazo, amiga!!