Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Otros
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 94
Experiencia:  EXPERTA EN TAROT DE AMOR, SALUD Y TRABAJO. INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS. MÁXIMO NIVEL.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes, nuevamente soy marcial Lindo Dominguez, ayer

Pregunta del cliente

Buenas tardes, nuevamente soy marcial Lindo Dominguez, ayer formule 2 preguntas, una es saber a detalle sobre la persona que le mete sizaña a mi esposa, solo me comentaron el nombre de Maria y Guadalupe pero quisiera identificarla a detalle, y la otra es que a mi esposa no le baja la regla, ya se descarto embarazo, se trata de un problema hormonal?, tiene solucion?, le agradeceria su apoyo, desde ayer pague el servicio y ya pasaron 24 horas y no obtuve respuesta.
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Tarot Mexico
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 25 días.

Hola Marcial!!

Un placer saludarte de nuevo, te ruego leas mi respuesta a la otra pregunta y el porqué tardé más de lo normal en contestarla.

También te agradeceré que no abras preguntas nuevas para reclamar las anteriores, pues tendrás que valorarlas ya que no pueden quedar abiertas.

Quiero que tengas la tranquilidad que jamás he dejado una pregunta sin contestar y que si tardo un poco es porque soy muy reclamada y estudio cada cuestión minuciosamente, algo que sin duda sabéis valorar.

Si después de leer la anterior respuesta quieres plantearme algo no dudes en reutilizar ésta, pues como te digo no pueden quedar abiertas.

Un abrazo.