Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
54002000
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
ratonxi está en línea ahora

Hola buenos d as. Tengo un problema con el router inal mbrico

Pregunta del cliente

Hola buenos días. Tengo un problema con el router inalámbrico "Compact Wireless-G " No debe enviar señal porque no lodetecto en ninguno de los ordenadores. He entrado en el router y todo está OK, está activado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


En el menu del router hay una opción en Wireless >> Basic Wireless Settings en la que aparece algo como esto:





Asegúrate que el "Wireless SSID Broadcast" esté en "Enable" y luego, haz click en el botón, "reset security". "Disable" es una opción de seguridad para ocultar la red inalámbrica a otros equipos- la wifi está activa, pero no se muestra. Aparte de esto, cambia la orientación de las antenas del router, se que es una tontería, pero a veces pasa que no se consigue buena señal.


Saludos! Espero haberte sido de ayuda!







Cliente: escribió hace 5 año.
Como ya te he dicho en la prgunta, he entrado en el router y todo está OK, está activado. Ese era mi problema que incluso estando todo OK, no detecto la eifi en el portátil.
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Prueba a cambiar el canal de la wifi al número 11, algunas tarjetas wireless tienen problemas con canales bajos. Puedes ver la wifi con otro ordenador o teléfono móvil?


Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
Nada tío. Cambio de canal y sigo sin detectar la red. Es como si no existiera. He probado con otros ordenadores portátiles y tampoco detecta la red.
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Pues entonces será problema de un mala conexión de la antena del router. En algún momento funcionó? Revisa la antena a ver si te parece que el conector esté flojo. Es un conector de cable coaxial, puede ser factible que no haya quedado muy bien soldado, y aporte muchas interfernecias-son realmente delicados. Esque, a parte de ocultar la wifi e interferencias en los canales, no existen otras causas de que ni siquiera veas el nombre de la red, salvo que la antena del router esté mal.


Saludos!

ratonxi, Licenciatura
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
ratonxi y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Nada, imposible solucionarlo. He revisdado todo y nada de nada. Gracias XXXXX XXXXX ayuda.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS