Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
54002000
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
ratonxi está en línea ahora

Hola buenos d as. Tengo un problema con el router inal mbrico

Pregunta del cliente

Hola buenos días. Tengo un problema con el router inalámbrico "Compact Wireless-G " No debe enviar señal porque no lodetecto en ninguno de los ordenadores. He entrado en el router y todo está OK, está activado.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Redes
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


En el menu del router hay una opción en Wireless >> Basic Wireless Settings en la que aparece algo como esto:





Asegúrate que el "Wireless SSID Broadcast" esté en "Enable" y luego, haz click en el botón, "reset security". "Disable" es una opción de seguridad para ocultar la red inalámbrica a otros equipos- la wifi está activa, pero no se muestra. Aparte de esto, cambia la orientación de las antenas del router, se que es una tontería, pero a veces pasa que no se consigue buena señal.


Saludos! Espero haberte sido de ayuda!







Cliente: escribió hace 6 año.
Como ya te he dicho en la prgunta, he entrado en el router y todo está OK, está activado. Ese era mi problema que incluso estando todo OK, no detecto la eifi en el portátil.
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
Prueba a cambiar el canal de la wifi al número 11, algunas tarjetas wireless tienen problemas con canales bajos. Puedes ver la wifi con otro ordenador o teléfono móvil?


Saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
Nada tío. Cambio de canal y sigo sin detectar la red. Es como si no existiera. He probado con otros ordenadores portátiles y tampoco detecta la red.
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
Pues entonces será problema de un mala conexión de la antena del router. En algún momento funcionó? Revisa la antena a ver si te parece que el conector esté flojo. Es un conector de cable coaxial, puede ser factible que no haya quedado muy bien soldado, y aporte muchas interfernecias-son realmente delicados. Esque, a parte de ocultar la wifi e interferencias en los canales, no existen otras causas de que ni siquiera veas el nombre de la red, salvo que la antena del router esté mal.


Saludos!

ratonxi, Licenciatura
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
ratonxi y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Nada, imposible solucionarlo. He revisdado todo y nada de nada. Gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS