Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
54002000
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
ratonxi está en línea ahora

Tengo una sola conexion de 1 Laptop Sony VAIO a un Modem (ADSL2)

Pregunta del cliente

Tengo una sola conexion de 1 Laptop Sony VAIO a un Modem (ADSL2) Westell cuyo proveedor de Servicios de Internet aqui en EE.UU. me lo esta dando Verizon...
Quiero conectar mi ipod touch y el TV Sony internet Google a internet, usando esa linea que me da Verizon... Y para ello compre un Wireless-N Router Linksys E1000 V2 de Cisco, el cual tiene 4 puertos... Este router trae consigo un disco que supuestamente configura el wireless automaticamente... Segui los pasos y al final me salio este mensaje :
Error code: 800705B4
Error description: This operation returned because the timeout period expired.
Model name: unknown
Model number: E1000
Serial number: unknown
Firmware version: unknown
Operating system: Windows Vista SP 2
Software version: 1.2.10104.2
Connection type (WAN): unknown
IP address (LAN): unknown
IP address (WAN): unknown
Computer IP address: 192.168.1.112

Que hice mal?... Que me falta?... Que debo hacer?...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Empezemos por el cableado. Desconecta el cable ethernet de tu portátil, y conéctalo al puerto de color amarillo del router Linksys. Resetea el router-desconéctalo de la alimentación y vuelvelo a conectar-para que el router escanee las opciones de red del modem Westell-esto lo debería hacer automáticamente y, si no funciona, se puede hacer de forma manual.


En tu portátil, vete a, inicio>>panel de control>>ver conexiones de redes. Haz click derecho sobre el dispositivo de red ethernet, selecciona "protocolo TCP/IP" y, a continuación, haz click en el botón "propiedades".





Asegúrate que las opciones de obtener ip automáticamente y servidor DNS automáticamente están marcadas. Si no lo están, copia todas las opciones de drección ip/puerta de enlace..etc. Necesitaremos estos datos si la configuración automática falla.





Ahora conecta tu portátil al router Linksys con un cable ethernet-puedes conectarlo en cualquiera de los puertos, es indiferente. Vete a tu navegador y escribe en la barra de direcciones, 192.168.1.1 - es la dirección del router. Te pedirá usuario y contraseña, deja el usuario en blanco y como contraseña, usa "admin" - sin comillas. Ahora podrás entrar en la configuración del router. Si vas a la pestaña wireless, podrás activar la wifi, cambiar el nombre de la wifi, su seguridad..etc.


Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!














Cliente: escribió hace 5 año.

Desconecte el cable ethernet del portatil y lo conecte al amarillo del cisco

Resetee e hice el resto... las configuraciones que me diste las revise... Ok... Aparecio Cisco en la lista de network, pero no conectado a internet...

Escribi en la barra la direccion del router que me enviaste.... Entre con admin, y me aparecio inmediatamente la configuracion del router cisco y simplemente la salve....

Pero sigue desconectado a Internet...

Que esta mal?

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Al final deberian quedar conectados los cables asi?

 

1.-Conectado el Cable de Internet por un lado en el puerto DATA del Modem y por el otro en el puerto amarillo de Internet del Router Cisco....

 

2.-Conectado el Cable de internet por un lado en el Laptop y por el otro en cualquiera de los 4 puertos del Router Cisco....

 

Asi me quedaron... pero como te mencione hace un momento, la laptop queda desconectada de internet... (????)... Que hice mal?

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,


Si, el cableado debería quedar así. En cuanto tengas wifi, podrás conectarte con el portátil a ella y acceder a internet. Cuando cambiaste a obtener automáticamente ip y servidor DNS, ¿ tenías algo escrito en esas casillas ?. Entra en el router Cisco, y dime que aparece en la pestaña de status;





¿ Tienes dirección ip/puerta de enlace/servidor DNS ?.



Saludos!









Editado por ratonxi el 24/01/2011 a las 10:03 EST
Cliente: escribió hace 5 año.

Perdoname pero soy poco ducho en esto...

Cuando llegue del trabajo por la tarde recomenzare de nuevo... Ahora son las 6am aca....

Esto a veces me encojona por no entender... Sorry!

Espero me tengas paciencia... Se que tu eres muy entendido en esto...

Eso si, ayudame por favor...

Una pregunta anticipada: El TV Google que tengo, tengo que conectarlo con cable internet al WIRELESS N-Router (Cisco)?

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola ratonxi, estoy de nuevo aqui.... ahora es de noche...

Como te manifeste en el mensaje anterior, conecte la laptop al router pero se perdio la conexion a internet...

No se que pudo haber pasado..

Necesito tu ayuda...

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
En la barra de dirección del navegador escribe, 192.168.1.1 - es la dirección del router. Te pedirá usuario y contraseña, deja el usuario en blanco y como contraseña, usa "admin" - sin comillas. Busca en la parte superior de la página del router, la pestaña "Status". Te aparecerá algo como lo que te muestro acontinuación:





Dale al botón "DHCP Renew"-sirve para que el router se comunique con el modem westell, y compartir el acceso a internet. Dime, despues de darle al botón "DHCP Renew" lo que aparece un poco más arriba en "Default Gateway" y "DNS Server". Comprueba si tienes acceso a internet-despues de darle a dhcp renew.


Si necesitas acceso a internet en el portátil, puedes conectarlo directamente al modem westell con el cable de ethernet. Consultar internet y lo que quieras, y luego volver a conectar el cable ethernet al puerto amarillo del router cisco-mientras no tengas el router configurado.


Saludos!







Cliente: escribió hace 5 año.
<p>Hola ratonxi:</p><p>Perdona, pero me ha pasado lo siguiente con tus explicaciones...</p><p>Hasta escribir la direccion del router en la barra de direcciones todo va bien.... Y el Cable modem al router... cable laptop al puerto del router... ok</p><p>Cuando entro a la informacion del router tal como me lo explicaste.... especificamente a la pestana STATUS <u>no</u> me aparece la direccion DNS1 ni la DNS2...</p><p>y cuando verifico el tipo de conexion que tengo, me aparece que la de la network (modem) es solo local y no conectada a internet... Por supuesto que la de Cisco tambien es local y no conectada a internet...</p><p>Que ha pasado?... Que se ha hecho mal?....Se debe eliminar esta red (cisco) y recomenzar de nuevo?</p><p> </p>

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS