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Por favor de las seis luces que deben estar encendidas s lo

Pregunta del cliente

Por favor: de las seis luces que deben estar encendidas sólo lo está la inferior que acusa que hay corriente. Traté de resetear con una birome= nada. Traté de oprimir el botón superior= nada. cambié los cables de ubicación = nada ¿ que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Redes
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Hola, buenas,

 

¿Se está refiriendo a un router?, de ser así indique la marca y modelo para facilitarle mayor información al respecto.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
Si es un Router D-Link Dir600
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo, comentarle que para resetear un router a la configuración de fábrica se debe de mantener precionado el botón de reset durante varios segundos, entre (10 y 20 segundos):

 

1. Localice el botón de reset ubicado en el panel trasero del router.

2. Con el dispositivo encendido presione el botón de reset por 10 segundos.

3. Suelte el botón de reset

4. La unidad se reiniciará, espere 20 o 30 segundos antes de volver a ingresar.

 

 

En algunos casos, es necesario volver a configurar algunos parámetros en el router, dichos parámetros de configuración lo debe de facilitar su proveedor de internet. En este caso le sugiero que contacte con su proveedor de internet para descartar que no haya una avería en su línea ADSL y tambien para consultar si necesita de una configuración específica luego de resetear el router.

 

Si la línea ADSL y la configuración del router son correctas, puede optar por varias opcines, entre ellas solicitar la garantía ya que los routers de D-Link tienen una garantía de 3 años.

 

Puede probar a actualizar el firmware; para ello aquí le facilito dicha información:

 

http://www.dlinkla.com/home/soporte/faq_02.jsp?id=586

 

Para obtener mayor información sobre el router, a continuación le facilito los manuales de la versión 2 y 3 respectivamente:

 

ftp://ftp.dlinkla.com/pub/drivers/DIR-600/MANUAL_DIR-600_B1_v2.00.pdf

 

ftp://ftp.dlinkla.com/pub/drivers/DIR-600/QIG_DIR-600_B2_v3.00.pdf

 

Por último tambien puede contactar por chat con el soporte técnico de D-Link en la siguiente dirección:

 

http://server.iad.liveperson.net/hc/46684653/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=46684653&SV!skill=Default%20Ticket%20Skill&LEAppKey=f907f2d9acd64b7f8c00b83be d3c2822&referrer=http%3A//www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp%3Fprod%3D1297&referrer=http%3A//www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp%3Fprod%3D1297&bId=12

 

 

Saludos.

Experto:  aceror escribió hace 6 año.
Es evidente que está roto, solo pulsando el RESET ya deberia pasar algo, llame la la compañia que le provee el servicio de internet para que se lo reemplacen.