Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Redes e Internet.
56140755
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jesús está en línea ahora

Como cargar fotos de un memoria Sd al IPad, tengo el conector

Pregunta del cliente

Como cargar fotos de un memoria Sd al IPad, tengo el conector blanco de conexión de un lado Sd y del otro la conexión al IPad.
Como hacer que el IPad lo reconozca ¿Necesita un driver?
Graciaslj
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

 

Si usted lo que desea es pasar fotos y archivos a su iPad, debe usar el programa oficial de Apple, iTunes.

 

El mismo se lo puede descargar desde aquí: iTunes de apple

 

 

 

Una vez instalado en su ordenador, podrá pasar los archivos desde la SD al iPad y a la inversa sin ningún problema.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
JESEMO:
Metí varios chips de Sd al IPad a través del conector y solo me pudo leer uno de ellos.
En dos de ellos me indicaba que no había nada que bajar de la cámara.
Algo no esta bien todavía, en la computadora trate de preparar los Sds como el si funciona bien, pero no logre nada.
Hay algo mas que pueda hacer.
Gracis
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo!

 

 

Le dejo el procedimiento que explica apple en su web:

 

 

Sigue los pasos que aparecen a continuación para importar contenidos multimedia desde tu cámara digital o tarjeta SD:

  1. Conecta el conector para cámara del iPad o el lector de tarjetas SD al conector Dock del iPad.
  2. Dependiendo del conector que emplees, conecta la cámara digital mediante USB o introduce una tarjeta SD.
  3. Las fotos del iPad se abrirán en el panel Cámara; podrás ver todos los contenidos multimedia y la opción Importar todo.
  4. Pulsa Importar todo para importar los contenidos, o pulsa los elementos que desees y después pulsa Importar.
  5. Una vez finalizada la importación, podrás Conservar o Eliminar los archivos multimedia de la cámara o de la tarjeta SD.
    Nota: ciertas cámaras digitales o tarjetas SD podrían impedir la eliminación de imágenes del dispositivo. En estos casos, la opción Eliminar no aparecerá.

Nota: el iPad debería identificar los contenidos importados previamente con una marca verde en sus respectivas miniaturas. Si utilizas varias cámaras o tarjetas SD, es posible que algunos elementos no se marquen correctamente para señalar que fueron importados con anterioridad. Si esto ocurriese, puedes especificar qué imágenes deseas importar o eliminar las imágenes duplicadas tras la importación.

Si no ves el panel Cámara, prueba lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu cámara digital esté encendida y en el modo correcto para exportar imágenes.
  • Desconecta el conector para cámara del iPad o el lector de tarjetas SD, espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectarlo.
  • Desconecta la cámara digital o saca la tarjeta SD, espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar la cámara o a introducir la tarjeta SD.
  • Reinicia el iPad y apaga la cámara; luego vuelve a encender la cámara.

Acerca de los formatos de archivo

El kit iPad Camera Connection importa la mayoría de archivos multimedia de la cámara o tarjeta SD, independientemente de si el formato es compatible con el iPad. Si no puedes ver determinadas fotos o vídeos, asegúrate de que están en un formato compatible con el iPad, o impórtalas al ordenador para verlas. En ciertos casos, si intentas reproducir contenidos que sean incompatibles con tu iPad, podrías provocar que se cerrase la app Fotos.

Solo son compatibles los archivos creados por el propio dispositivo. Si copias archivos desde otro dispositivo o modificas o cambias el nombre de los archivos de forma manual en la cámara digital o la tarjeta SD, el iPad podría no detectar e importar estas imágenes o vídeos.

Información adicional

Para obtener el mejor rendimiento y los mejores resultados posibles

  • Conecta el lector de tarjetas SD o el conector para cámara del iPad directamente al iPad y a la cámara digital.
  • El conector para cámara del iPad solo es compatible con cámaras digitales y algunos dispositivos de audio o MIDI USB. Para obtener más información, consulta este artículo.
  • Si tu dispositivo no se reconoce, comprueba que esté correctamente configurado. Consulta el manual del usuario del mismo para obtener más información.
    • El conector para cámara del iPad es compatible con el Protocolo de transferencia de imágenes (PTP) y con el protocolo de dispositivo USB de almacenamiento masivo.
    • El lector de tarjetas SD para iPad es compatible con los estándares SD incluidos SDHC, miniSD y microSD utilizando adaptadores, y MMC. El estándar SDXC no es compatible.
    • Ciertos dispositivos pueden ser reconocidos únicamente cuando se usan con un concentrador USB con alimentación propia.
  • Si tu cámara es compatible con el modo PTP y con el modo de dispositivo USB de almacenamiento masivo, puede que necesites utilizar ambos modos para importar todo el contenido multimedia. Si algunos archivos no se importan como deberían en un modo, prueba cambiando al otro modo e importando de nuevo. Nota: algunas cámaras pueden referirse a PTP como Pictbridge o PTP/Pictbridge.
  • Si ves el mensaje de alerta "Parece que el volumen adjunto no es válido", asegúrate de que la tarjeta SD o los contenidos multimedia de la cámara estén debidamente formateados.

En casos muy poco frecuentes, podría ocurrir que el iPad no se cargase tras usar el kit Camera Connection. Para solucionar el problema, desconecta el iPad del cargador y vuelve a conectarlo.

 

 

Fuente: Apple