Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Redes e Internet.
56140755
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jesús está en línea ahora

un familiar me borro norton antivirus, que hago mi codigo de

Pregunta del cliente

un familiar me borro norton antivirus, que hago mi codigo de activacion es AA99-7JJE-U9NJ-FJJ9
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en JA.

 

El problema que comenta es muy común cuando tenemos un producto ya registrado, por lo que es conveniente que un técnico de Norton desactive ese código que usted tiene para que lo pueda volver a usar o le faciliten un nuevo código.

 

Lo mejor de todo es que hable directamente con un Agente del Chat Norton en el siguiente enlace:

 

Chat instantáneo en línea

 

Además, si lo prefiere le dejo los número de contacto para toda Latinoamérica:



Teléfonos:
Argentina: +54 11 5288 5300
Chile: +56 2(NNN) NNN-NNNNbr/>Colombia: +57 1(NNN) NNN-NNNNbr/>México: +52 55 5002 3400

Cliente: escribió hace 4 año.
hasta que se me instale nuevamente norton antivirus qquedare conforme,gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

No le he entendido lo que me quiere decir amigo.

 

 

Usted debe instalar Norton normalmente, pero a la hora de introducir un códio, usted necesita uno nuevo facilitado por Norton, ya que con el suyo antiguo ya se registró el equipo y Norton no tiene constancia de esa situación, por eso le proveo del enlace para hablar con ellos directamente en el Chat, ya que nosotros (Just answer) no tenemos los códigos que usted necesita.

 

Chat instantáneo en línea

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Redes e Internet.
Jesús y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
es que tengo que esperar hata el lunes para que me sea reistalado el norton antivirus y mientras tengo el problema de sufrir alguna contaminacion, gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Le aconsejo si lo desea, instalarse mientras el AVG, es un antivirus totalmente gratuito con el que estará protegido de sobra hasta el lunes, incluso después, quizás quiera quedarse con este por lo liviano que es.

 

Le dejo el enlace de descarga:

 

AVG antivirus

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS