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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e Infraestructura de Redes.
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mi celular dice q no tengo soporte de red para mensajes

Pregunta del cliente

mi celular dice q no tengo soporte de red para mensajes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Redes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para poder darte una mejor atención, te agradeceré mucho me facilites la siguiente información:

- Marca y modelo de tu teléfono celular

- ¿Alguna vez has podido hacer envío de mensajes desde este celular?, si es así ¿cuando empezaste a tener este problema?

- ¿Tu operador telefónico fue el que te proveyó de este teléfono o lo adquiriste por tu lado?, comprado en un viaje, comprado en tienda local (Bandas liberadas), regalo de un amigo a familiar, etc...

Ayudame con esto y rápidamente encontraremos una solución a tu problema.
Cliente: escribió hace 4 año.
es un nokia 1680,si pude y empeso ase tres dias,lo compre en un local(bandas liberadas)
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias.

Hay varias situaciones que pueden haber provocado este problema:

A) Cambios en la configuración de tu operador telefónico, esto se comprueba facilmente haciendo una llamada a "Atención al cliente" o visitando una agencia y consultar al respecto. Si así fuera, ellos te dirán que cambios hacer para recuperar el envío de mensajes.

B) Has instalado algo nuevo en tu celular, un nuevo software que esté molestando al sistemao has cambiado la configuración de tu celular, para esto necesitamos un reseteo del teléfono, te voy a detallar dos formas de reseteo que podemos emplear, uno es el reseteo de la Configuración y el otro es el reseteo Total.

* Estos datos los he sacado del Manual de Usuarios de tu celular, en su versión en Ingles (has click aquí si deseas descargarlo), por lo que si hallas algunas diferencias en los textos del menú es por motivos de traducción.

1ro. Presiona Menú

2do. Ubica y selcciona "Seteos" o "Configuraciones"

3ro. Ahora ubica y selecciona "Restaurar configuración de fábrica"

4to. Seelciona una de las siguientes opciones:

a) Restaurar sólo configuración: esta opción reseteará todas las preferencias sin borrar tus datos. Intenta esto primero y efectúa la siguiente opción en caso no logres recuperar el envío de mensajes.

b) Restaurar Todo: esto reseteará toda configuración y preferencias, y borrará todo dato (contactos, mensajes, archivos de medios como música o fotos y teclas de activación), esto restaurará tu teléfono a la configuración de fábrica, tu celular volverá a como lo recibiste cuando lo encediste por primera vez, por lo que te recomiendo hacer copia de tus datos antes de proseguir.

C) Si aún no logras hacer uso de mensajes, entonces debes llevar tu celular al Servicio Técnico Nokia de tu operador telefónico, para que le carguen el software de tu operador en tu teléfono, a esto se le llama "Flasheo", este proceso borrará toda configuración, preferencias, datos (contactos, mensajes, archivos de medios como música o fotos y teclas de activación).

*Nokia no cobra por este servicio, pero no restringe a los Servicios Técnico para que lo hagan, debido a que harán uso de sus recursos, energía y tiempo de personal o mano de obra para efectuar esta labor; este cobro será de parte de ellos, más no de Nokia.

Si aún esto no resuleve tu problema, lamentablemente estamos ante una falla electrónica del teléfono, por lo que deberás hacer efectiva la garantía del mismo con la tienda donde lo adquiriste o comprar uno nuevo.

Espero que no lleguemos a la última opción, aún así como experto debo darte todas las alternativas que tu teléfono tiene, para que estés preparado y sabedor de ellas.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
En personal no me atienden,ya lo restaure pero sige igual
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces podemos hacer esto:

Cambiar de Celular o llama a Nokia de Argentina al 0810-333-6654 (de lunes a sábado, horario 8:00-22:00) y solicitar su apoyo, informales que Personal no quiere atenderte.

Si alguien puede hacer que personal te atieneda son ellos, o dirigirte al servicio técnico que si te atenderá.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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