Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Redes e Internet.
56140755
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jesús está en línea ahora

no se como conseguir el password XXXXX usar otros equipos como

Pregunta del cliente

no se como conseguir el password XXXXX usar otros equipos como mi iphone
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Redes
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Si usted se refiere a conectar su iPhone a su red wifi, el password XXXXX la red viene normalmente pegado em una pagatina debajo de su router. Esta clave es la que debe introducir en los dispositivos a usar.




Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo!
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Redes e Internet.
Jesús y otros otros especialistas en Redes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Amigo: ya yo use todos los numeros que estan debajo del router y ninguna funciona.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.




Por favor, usted debe pulsar un boton de rest que lleva el.router. Hagalo durante diez segundos.



Una vez reseteado, la contraseña es la que pone debajo. Posiblemente la misma usted la cambió, por eso no funcionan los numeros alli escritos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Amigo: ya yo use todos los numeros que estan debajo del router y ninguna funciona.

Jesus puede que usted tenga razon y yo perdi el password XXXXX favor puede indicarme para poner un nuevo password

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, buenas tardes,

 

Lamentablemente el experto que le atendía está desconectado.

Si gusta le puedo seguir ayudando en su problema ya que usted merece una respuesta rápida.

¿Tiene conectada a su red otro equipo como una PC o Laptop? ¿Aluna tablet u otro celular?

Cliente: escribió hace 4 año.
Tengo mi laptop
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Como su laptop está conectada a red, para apuntar nuevamente el password XXXXX su red haga lo siguiente:

 

Diríjase al ícono de conexión a internet ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla, en la barra de tareas, el ícono se localiza generalmente al lado de la "bocinita"

graphic

Dé click sobre ese ícono y a continuación verá una lista de señales o redes, entonces allí dé click derecho sobre su red y luego dé click en PROPIEDADES.

 

A continuación se le abrirá una nueva ventana con las propiedades de su red, allí diríjase a la pestaña de SEGURIDAD.

graphic

Ya dentro de la pestaña de SEGURIDAD se le mostrará la contraseña de su red como puntos negros, para mostrarla en caracteres solo marque la casilla o pequeño recuadro de MOSTRAR CARACTERES luego se le mostrará en caracteres la contraseña de su red. Esa misma apúntela y luego ingrésela en su iPhone.

Cliente: escribió hace 4 año.
Amigo hize lo que usted me indico y sigue mi iphone indicando que no se puede conectar.Aprecio su ayuda por favor indiqueme que debo hacer.
Cliente: escribió hace 4 año.
Nose si el problema esta en la configuracion del router; esun Cisco Linsys E2500
Cliente: escribió hace 4 año.
Necesito tambien wi-fi para el play-station que tampoco conecta
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ha logrado conseguir el password? por favor necesito me confirme que equipos ya tiene conectados a su red.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, yo solamente tengo conectado mi laptop atravez del router,nada mas, gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Mi solicitud de información no ha sido contestada completamente, necesito que me aclare si ha logrado obtener el password XXXXX la manera en que se lo he explicado.
Cliente: escribió hace 4 año.
si yo logre obtener el password,pero no me puedo conectar aun,gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
SI logre obtener el password XXXXX usted me indico pero no conecto aun
Cliente: escribió hace 4 año.
Se~ores: yo envie mi contestacion desde el dia 29 de Abril y no he recibido ninguna contestacion. Estoy necesitando su respuesta para continuar. Que pasa? Gracias, aprecio su ayuda
Cliente: escribió hace 4 año.
No he recibido contestscion, q pads? Por favor

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS