Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Redes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Redes e Internet.
56140755
Escriba su pregunta sobre Redes aquí...
Jesús está en línea ahora
Redes

Buenos Dias Reciba un cordial saludo sirva la presente para

Buenos Dias
Reciba un cordial saludo... Mostrar más
Buenos Dias
Reciba un cordial saludo sirva la presente para informarle que mi correo electronica has sido bloqueda, no he podido acceder en ella, porfavor necesito su valioso sevicio estoy segura que podran resolver este problema, he ingresado mi contraseña y sale invalido y igual dice que mi cuenta esta bloqueado, la verdad no entiendo que esta pasando con el respecto, tengo varios años con mi cuenta, con informaciones importante pata mi tramite y mis contactos porfavor aconsemeje que debo hacer, he tratado seguir los pasos pertinentes y no sale pregunta de seguridad para responder que me la se, simplemente sale ingrese el codigo, mas bien no se a que se refiere dicho codigo que no la tengo o a donde la ha enviado, si me la envian le dare el correo de mi cuñada oara que la [email protected] o a mi facebook samira Rifay, gracias XXXXX XXXXX atencion esperare su valiosa respuestas...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Redes
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Redes
escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lamento el problema con su cuenta de correo :( Pero no se preocupe porque con nuestra ayuda, recuperará el control de su cuenta de correo :)

Lo primero que debe hacer, es abrirse otro correo alternativo para que le manden el código...y olvidarse del otro correo


El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...


Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y los caracterres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. si su problema es tan sólo que no recuerda su contrseña, entre en este otro enlace https://account.live.com/ResetPassword.aspx